Marcos Sanchis: “Cs abandona su promesa electoral de paralizar el plan de empleo del Ayuntamiento”.

Han cambiado promesas electorales por delegaciones de alcaldía.

152

El concejal del grupo municipal Popular, Marcos Sanchis, ha acusado al grupo de Ciudadanos de abandonar su promesa electoral de parar el plan de empleo público llevado a cabo por el Ayuntamiento. En la pasada legislatura el gobierno tripartito aprobó un plan de empleo que fue muy criticado por el grupo municipal del partido popular, dado que no tenía en cuenta de manera preeminente la experiencia adquirida por los trabajadores que se veían envueltos en dicho plan.

Durante el pasado pleno ordinario, en el apartado de ruegos y preguntas al equipo de gobierno el concejal del partido popular pidió explicaciones al concejal Juan Giner de Ciudadanos, si su formación se planteaba la paralización del plan de empleo, dado que durante la campaña electoral prometieron que lo iban a paralizar, puesto que según afirmaciones de Ciudadanos “todos los trabajadores habían demostrado sobradamente que podían continuar en su puesto”, a lo que el concejal de Ciudadanos respondió de manera esquiva.

El concejal popular ha acusado a Ciudadanos de “olvidarse de las promesas electorales por las delegaciones de gobierno”. “Ésta es la cuarta mentira de Ciudadanos, primero dijeron que quitarían la ORA, segundo que bajarían los impuestos y han subido los sueldos y los impuestos; en tercer lugar, la cuestión del centro de salud en los terrenos del Teresa Coloma, que les prometieron al AMPA que no lo querían ahí y luego no suscriben la moción y ahora el plan de empleo”.

Sanchis ha concluido diciendo que “Con estas actitudes demuestran que no son de fiar, los políticos solo nos podemos comprometer con aquello que se puede realizar y no prometer en campaña y luego si te he visto no me acuerdo”.

WhatsApp Portal de Xàtiva