Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El Familycash Xàtiva voleibol masculino lucharon lo indecible contra el VP Madrid, pero obtuvieron poca recompensa y perdieron por 3-0 con parciales muy ajustados (27-25/25-23/26-24). Los de Larry Creus sabían que se enfrentaban a un partido duro ante el cuarto clasificado, y con esa mentalidad salieron a la cancha. Los madrileños supieron gestionar mejor los finales de set y solo los pequeños detalles marcaron la diferencia. Los locales cobraban ventaja en el primer set (8-4), pero los de Xàtiva supieron reponerse y darle la vuelta al marcador (15-16). Intercambio de defensas y ataques e igualdad total hasta el 24-24. VP Madrid no desaprovecharon la segunda bola de set y ganaron por 27-25. El mismo guion en la segunda manga, los de Xativa se volvían a poner por delante (13-16). Reaccionaba el conjunto local logrando empatar (19-19), en un partido vivo e intenso, el que los dos equipos mantuvieron sus opciones hasta el final (25-23). Los de Xàtiva no se vinieron abajo, y siguieron luchando lo indecible en el tercer set, mandando en el marcador (10-13), y obligando a los locales a solicitar tiempo muerto. Volvió la igualdad y la emoción, se tensaba el partido y se llegaba otra vez al 24-24, pero los locales arriesgaron más, cerrando por un ajustado 26-24. Por VP Madrid: Lorenzo Blasi anotó 17 puntos y Sergio Rey (19). Del Familycash Xàtiva: Rubén Martínez Aparicio (10), Rubén Martínez Ferrer (10), Dan Lucian (10) y Guillem Garcia (9). La próxima jornada visita Xativa el Michelin Mintonette Almería el sábado a las 18:15 horas, un rival directo en la clasificación.

El Familycash Xativa voleibol femenino cedieron por 3-1 ante el Voley Grau Castelló (20-25/25-11/25-14/25-12). El conjunto de Claudio Fantin logró jugar a un buen nivel durante el primer set, haciéndolo de forma ordenada y con la mente fría, consiguiendo ganar el primer set y superando a un conjunto local que se vio sorprendido. Las de Castellón comenzaron a trabajar muy bien el saque en el segundo set poniendo en serias dificultades a la recepción setabense, impidiendo la construcción del ataque visitante en buenas condiciones. Voley Grau lograba empatar el partido con acciones muy efectivas. Un saque duro, unido a los ataques contundentes, hizo aflorar los nervios de las de Xativa, que se quedaron sin opciones en el tercer set. De nuevo las locales arriesgaron en el cuarto y último set, y con los ataques de Juliennis Regalado (14 puntos) y Reboucas de Oliveira (23 puntos), consiguieron cerrar el partido sin pasar demasiados apuros. Las máximas anotadoras del Xativa fueron Laura Navarro (10 puntos), Laura Mascarell (9 puntos) y Raquel Sáez (9 puntos). La próxima jornada el Familycash Xativa recibe a la Universidad de Alicante a las 16 horas en otro partido importante.

El Familycash Xativa junior masculino venció por 3-2 al Servigroup Benidorm (27-25/25-23/18-25/23-25/15-9) en un partido muy igualado. Los de Rafa Mora consiguen la tercera victoria consecutiva en la segunda fase y consiguen dos nuevos puntos. Se adelantaron los de Xativa en dos disputados sets, que se resolvieron por pequeñas diferencias. El Benidorm no se resignaba a irse de vacío y ganaron el tercer set con claridad, así como el igualado cuarto set. El Xativa recuperó efectividad en el quinto y último set que dominaron con claridad. El próximo domingo los de Xativa se desplazan a Castellón a jugar contra Illa Grau.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, destacamos las victorias conseguidas por el cadete femenino preferente Boutique Córner Xativa que vencían por 2-3 en un partido muy complicado en Paterna, con dominio alterno de ambos conjuntos (18-25, 25-20,25-21,20-25,9-15). Las de Claudio Fantin siguen segundas de grupo. Victoria del conjunto infantil masculino Dental Carralero Xativa voleibol por 3-0 ante el CV Mediterráneo B (25-22, 25-9,25-16). Un buen partido de los de Rubén Martínez e Ismael González, que fueron superiores al equipo de Castellón en todo momento.

Derrotas del cadete femenino zonal por un ajustado 3-2 contra el líder en La Nucia (12-25/25-15/25-17/18-25/15-4). Las de Cecilia Ponce plantaron cara al equipo líder ganando el primer set. Reaccionaron las locales remontando el partido, pero de nuevo las de Xativa empataron en el cuarto set y forzaron el quinto. Las alicantinas fueron superiores, pero el Xativa consigue un punto. Derrota del conjunto infantil femenino de preferente Dental Carralero Xàtiva voleibol por 3-0 en Paterna frente al Liceo de Paterna, las de Yamilet Cala y Cristina Borras, lucharon pero se encontraron a un equipo local con mayor regularidad.

WhatsApp Portal de Xàtiva