Llega el último día de la Fira d’Agost de Xàtiva 2019 con el espectáculo de cierre «Pedaleando hacia el cielo»

133

Hoy martes 20 de agosto, la Fira de Xàtiva cerrará con su sexto y último día. Este año, la tradición setabense ha conseguido realizar a sus alrededores más de 100 actos de todo tipos destinados a todos los públicos.

Por la tarde, a las 19.30 horas se realizará el teatro infantil y familiar «El rock també es cosa de xiquets», un musical producido por Rochi producciones en la Plaza del Mercado. Media hora después empezará la 19ª edición del concurso internacional de bebedores de horchata con fartons organizado por Xococap S.L. en el Real de la Feria.
Por último, a las 23 horas se iniciará el acto de cierre de la Fira d’Agost 2019 con el adiós de Laura Vidal Martí y su Corte de Honor. Este cierre vendrá acompañado por el espectáculo «Pedaleando hacia el cielo», un espectáculo de calle complejo en el apartado técnico por la gran envergadura del mismo y brillante en contenido donde varios ángeles transitarán por el complicado equilibrio entre la tierra y el cielo. Este espectáculo, el más luminoso y artístico producido por Theater Tol con más de 20 años de experiencia, es una mezcla muy rica de imágenes cinematográficas, luces, música, danza y teatro donde proyectan diferentes sensaciones, ritmos y colores que el público percibe de diferente manera. El acontecimiento en el Campo de Fútbol Murta, al cual se podrá acceder hasta una hora antes del inicio, será de entrada gratuita y accesible para personas sordas (ILSE).

Después de este espectáculo y para cerrar una edición más de la Fira d’Agost de Xàtiva, habrá un Castillo de Fuegos artificiales Piromusical disparado por Pirotecnia Caballer en los alrededores del Campo de Fútbol Murta.