El Familycash Xativa voleibol senior masculino cedieron por 3-2 ante Pizarra de Málaga (25-27/20-25/25-22/25-21/15-12). CV Pizarra ganó un partido de los que hacen afición y con remontada incluida, en un pabellón casi lleno y ante un Familycash Xátiva Voleibol muy bien plantado que ganaba los dos primeros sets pero que no supo redondear la faena en el tercero. Se las prometían muy felices los malagueños, que se presentaba ante su público en su retorno a la Superliga2 española dos décadas después y el partido no defraudó. En el primer set la igualdad fue la tónica predominante en la pista, el tanteo llegó muy parejo hasta que en un emocionante 25-25, dos puntos decisivos cayeron del lado del equipo setabense concluyendo con un justo 25-27. En el segundo set Xàtiva desplegó su mejor voleibol, haciendo daño en ataque con sus centrales, muy entonados, los pizarreños fueron a remolque durante el juego (20-25). En la práctica el Xàtiva aun no termina de entrar en ritmo y al haber tantos jugadores jóvenes cuesta más llevar los hilos del partido, unido al hándicap de un viaje larguísimo, los de Xàtiva viajaron en el mismo día del partido por la falta de recursos económicos. Aunque los malagueños son sobre el papel un equipo asequible para los de Xàtiva, al no saber cerrar el partido en el tercer set con un repertorio de errores no forzados, dieron alas a los locales. Los malagueños espoleados por su afición que nunca abandonó a su equipo, entraron en el partido y terminaron jugando a un nivel superior al Xàtiva voleibol. Próxima jornada el equipo recibe al VP Madrid en Xàtiva sábado a las 16 horas.

El Familycash senior femenino cedieron por 3-0 en Tenerife (25-18/25-21/26-24). Las de Claudio Fantin pasaron de ceder con claridad un primer set ante el Agüere Ciudad de La Laguna donde afloraron los nervios de los primeros encuentros ligueros, y en consecuencia cometiendo numerosos errores no forzados, a crecer en su juego conforme iba transcurriendo el partido yendo de menos a más. Cuando lograron deshacerse de la presión llegaron a ponerse por delante en el segundo set (14-16), pero no lograron completar la faena pese a apretar el marcador con 22-21. Las canarias estuvieron más enteras al final y se anotaron la segunda manga (25-21). De nuevo volvieron a intentarlo las de Xàtiva en el tercer set y esta vez la oportunidad fue todavía más clara. Resulto ser un set de infarto ninguno de los dos conjuntos lograba imponerse con claridad, las de Xàtiva se adelantaron 17-18, y las canarias se ponían de nuevo por delante. Las de Xàtiva lograron colocarse en un inmejorable 23-24 arriba; sin embargo, las laguneras lograban darle la vuelta al marcador y cerraban el partido.  Próxima jornada el equipo de Xàtiva recibe al Voley Grau de Castellón en un duelo valenciano en Xàtiva el sábado a las 18:15 horas.
Pleno de victorias en las categorías de base.

Familycash Xàtiva voleibol juvenil masculino ganaron por cuarta jornada consecutiva esta vez en casa del CV Ontinyent por 0-3 (12-25,10-25,10-25). Los de Rafa Mora, que permanecen imbatidos, realizaron numerosos cambios, para dar entrada a todos los jugadores y siempre dominaron el encuentro con claridad.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana: Boutique Córner Xàtiva voleibol cadete femenino preferente consigue una victoria épica en Castellón contra en rival muy complicado como el CV Voley Grau. Las de Xàtiva se impusieron por 2-3 (25-22/26-24/21-25/19-25/7-15) después de remontar dos sets en contra, con lo que consiguen la cuarta victoria en cuatro partidos disputados en un partido de infarto.

El Dental Carralero Xàtiva voleibol infantil femenino preferente ganaron por 0-3 en Castellón ante CV Voley Grau (20-25/10-25/20-25). Las de Yamilet Cala y Cecilia Ponce controlaron el partido desde el primer momento, y consiguen la tercera victoria en cuatro jornadas disputadas.