La plaza Jaume I de l’Alcúdia de Crespins acogió durante la mañana del pasado sábado día 6 de abril la segunda edición de la Feria del Deporte. En la cita, estuvieron presente más de una decena de entidades deportivas que se encuentran en el municipio con el objetivo de darse a conocer y de animar a los vecinos de l’Alcúdia de Crespins a que se apunten a sus asociaciones para practicar deporte. A lo largo de toda la jornada algunas de ellas realizaron demostraciones.

También hubo un espacio reservado para los más pequeños de la casa ya que se habilitó una zona que disponía de un rocódromo, tirolina, fútbol, basket, tenis y castillos hinchables. Además, se pusieron a la venta tiquets por valor de cinco euros que incluía dos tapas y dos refrescos.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha explicado que con la Feria del Deporte “queremos dar continuidad a un evento que nació el año pasado y que consideramos necesario para que los vecinos conozcan la oferta deportiva de la que dispone l’Alcúdia de Crespins”.

“Además, lo que también pretendemos con esta cita es pasar una mañana divertida gracias a las demostraciones realizadas por las asociaciones así como las diferentes actividades para los más pequeños de la casa”, ha puntualizado.