La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar

350

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Desde que finalizaron la relación en menos de un mes la joven ha recibido unos 82 mensajes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia en las inmediaciones del domicilio de su ex novia, a un joven de 21 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar tras presuntamente comenzar a maltratar psicológicamente a su ex novia al año de relación, y una vez finalizada continuó enviándole mensajes y llamadas desde un número oculto. Los agentes le intervinieron dos teléfonos móviles.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una joven había denunciado que su ex novio al año de haber comenzado la relación había empezado al parecer a maltratarla psicológicamente.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que al parecer no le dejaba hablar con sus amigos, así como que no le dejaba ponerse faldas y escotes si no iba con él, y que le había pedido que bloquease a sus amigos y amigas, además de obligarle a enseñarle el móvil, e incluso le llegó a hacerse sentir mal con su cuerpo insinuándole que estaba cogiendo unos kilitos.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer en alguna ocasión tras alguna discusión le había dejado encerrada en una habitación, así como que podía haber cogido un cuchillo y asustarla haciéndole creer que se iba a quitar la vida para hacerle sentirse culpable.

Los agentes averiguaron que tras finalizar la relación, la joven había recibido en menos de un mes unos 82 mensajes y numerosas llamadas desde un número oculto, así como que la madre de ésta también había recibido mensajes del teléfono del sospechoso.

Días antes a presentar la denuncia, le llegó a decir que tenía una serie de vídeos y fotografías íntimas y al parecer la intimidó con mostrarlos a su amigo y su madre.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones y localizar al sospechoso en las inmediaciones del domicilio de la víctima, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha dictado una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación por cualquier medio.

WhatsApp Portal de Xàtiva