La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar 3.800 euros en una panadería

888

La víctima salió corriendo del establecimiento detrás de los sospechosos, sin conseguir darles alcance

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 21 años de origen español como presunto autor de un delito de hurto tras llevarse, con ayuda de un cómplice que distrajo al dependiente, 3.800 euros de una panadería y salir huyendo.

Los policías averiguaron que la víctima se encontraba en una dependencia anexa dentro del establecimiento, que utiliza como zona de descanso, mientras su mujer se  encontraba en la zona de venta al público. En esos momentos el dueño se encontraba contando el dinero de recaudación a la vez que lo iba introduciendo en una riñonera para llevárselo posteriormente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que desde una ventana de esa habitación se produjo un fuerte golpe tras lo cual se había encaramado un hombre para distraer al propietario, mientras un segundo varón había accedido por una puerta lateral y le había arrebatado la riñonera que contenía los 3.800 euros de recaudación. La víctima trató de darles alcance corriendo sin lograrlo.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.