La Guardia Civil rescata el cuerpo sin vida de un hombre en Beniganim

2189

El fallecido de 79 años de edad y nacionalidad española se encontraba desaparecido desde el pasado día 16 de mayo

Una vez conocidos los hechos por la Guardia Civil, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, formado por Unidades de la Guardia Civil de Valencia, Policía Local Beniganim, brigadas forestales, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, además de voluntarios y familiares

El cuerpo fue rescatado sobre las 11:00 del día de hoy por el GEAS de la Guardia Civil sumergido en dentro del pozo

Sobre las 21:00 del pasado día 16 de mayo  la Guardia Civil  tiene conocimiento a través de una denuncia de que un varón de 79 años había desaparecido por la zona de Beniganim.

Una vez conocidos estos hechos, inmediatamente la Guardia Civil puso en marcha el dispositivo para poder localizar a esta persona, formado por Unidades de la Guardia Civil de Valencia como el GREIM, GEAS. Servicio Cinologico, Seprona, Policía Judicial, Helicóptero, y Seguridad Ciudadana de la compañía de Xativa, además de Policía Local de Beniganim, Brigadas forestales, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, así como voluntarios y familiares.

Tras varios días de intensa búsqueda, sobre las 11:00 horas del día de hoy el Grupo Especial de Actividades Subacuaticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado y recuperado el cuerpo sin vida de esta persona.

El varón se encontraba en el fondo de un pozo de unos 12 metros de profundidad sumergido en el agua.

Los agentes han  efectuado la notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo

WhatsApp Portal de Xàtiva