III cursa de Sant Valentí a Xàtiva

114

El Club de Trail y Running KM3 Xàtiva celebra el próximo sábado 8 de febrero la tercera edición de la Cursa de Sant Valentí a Xàtiva.

El evento presenta tres modalidades. Carrera individual y por parejas sobre la distancia de 7 kms y una marcha no competitiva de 4.5 kms. Tanto la salida como la meta de las distintas modalidades se ubicarán en la Plaza del Mercat de Xàtiva.

El evento combina el carácter competitivo de cualquier carrera (cronometraje por chip, trofeos para los ganadores, etc) con el espíritu festivo que la celebración de San Valentín sugiere. Además de los trofeos a los más rápidos de las diferentes categorías, se hará entrega también de un premio al mejor disfraz.

Esta carrera concitó en su segunda edición un gran interés superando los 500 inscritos. En el momento en el que se escribían estas líneas, a dos días del cierre de inscripciones, la cifra de participantes de 2019 ya había sido igualada, por lo que la organización estima que el cupo máximo establecido de 600 quedará agotado antes del final del plazo.

Web

Del mismo modo que el año pasado, se aprovechará el poder de convocatoria de este evento deportivo para colaborar con un fin solidario. En este caso con la asociación HEPA, organización sin ánimo de lucro formada por familiares y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.

Web

Los actos empezarán a la 16:15 con una exhibición de zumba. A las 17:00 se dará la salida a la carrera y unos minutos después saldrá la marcha. Los participantes disfrutarán de un abundante y variado avituallamiento/merienda al llegar a meta.

El Club KM3 Xàtiva quiere agradecer encarecidamente su participación a los cerca de 80 voluntarios que harán posible la celebración de este evento. También al Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva y a los 120 patrocinadores sin cuya colaboración la celebración de esta prueba no sería posible.

WhatsApp Portal de Xàtiva

Matricula EOI