pexels

Nova English School, Xativa y Canals

Solopizza Xàtiva

PoolWork Xàtiva

La Jornada 2 de LaLiga Santander continúa este domingo con el encuentro entre el Athletic Club y el Valencia, pautado para desenvolverse en San Mamés.

El Valencia CF, visita de nuevo la Catedral un día después de recuperación respecto a los ‘Leones’. Un duelo que fue arbitrado por César Soto Grado con Medié Jiménez en el VAR. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde asistirá al juego tras un empate con el Mallorca (0-0) debutando en la temporada, con el que pudieron ubicarse en la zona media de la división.

Por su parte, la escuadra de Gennaro Gattuso está posicionado en la fracción superior de la clasificación tras haber superado al Girona (1-0), gol obra de Carlos Soler. De este modo, forma parte de los siete equipos que, en su primera fecha, sumaron tres puntos para la clasificación.

De este modo, el equipo registra victorias y resulta una oportunidad para apostar la afición por su equipo en el comparador de apuestas, pero se debe tener en cuenta las probabilidades de triunfo que se han estudiado. Existe una probabilidad de un 56% de que el Athletic salga vencedor frente a un 19% del equipo valenciano. Por otra parte, las probabilidades de un empate se reflejan en un 25%

Incertidumbre ante los dos equipos

El Athletic de Ernesto Valverde, a pesar de acumular hasta 17 remates, no fue capaz de anotar ningún gol en su estreno liguero en San Mamés frente a un rocoso RCD Mallorca. Así pues, el equipo vizcaíno debe seguir trabajando para conseguir rematar y este motivo resulta un incentivo para la afición valenciana que apostará por su equipo. Como último dato que se ha facilitado y que también puede suponer un cambio en las expectativas de partido por parte de la afición, Iñigo Martínez tiene pocas opciones de jugar el Athletic-Valencia.

WhatsApp Portal de Xàtiva