Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

El Hotel Mont Sant fue el lugar elegido para el tradicional “cambio de collares” entre el onubense Víctor Javier Elena y el que durante el próximo ejercicio rotario 2023-24 será el nuevo Gobernador del Distrito 2203 de Rotary el setabense José Ibáñez Climent.

El acto de nombramiento contó con una nutrida representación del casi centenar de clubes que forman parte del Distrito 2203 representando a la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla.

En su intervención, José Ibáñez presentó a su equipo distrital subrayando los principales objetivos que marcarán su mandato que pasan por potenciar la marca Rotary en el Distrito así como el número de socios y de clubes.

En este mismo acto se produjo el cambio de presidente en el Rotary Club de Xàtiva entre Josefa Esparza y el que a partir de ahora asumirá el cargo, Antonio Giraldos.

Rotary International es una organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Rotary está integrado por casi 1.300.000 socios agrupados en clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual.

WhatsApp Portal de Xàtiva