Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Ante la plaga de bajas de las últimas semanas, el CD Olímpic se ha visto obligado a reaccionar para paliar esa circunstancia. Tras la autorización de la RFEF por la baja de larga duración de Rifaterra, el club setabense ha incoporado al experimentado defensa Víctor Manuel Gomis Pastor (Crevillente, 1-11-1982).

El nuevo jugador blanco es un zaguero polivalente que puede actuar en cualquiera de los dos laterales de la defensa. Con buen manejo de ambas piernas, el jugador alicantino tiene el poderío físico y la sobriedad defensiva como principales características, así como un buen trato del balón.

Víctor Gomis cuenta con experiencia sobrada en Segunda B y Segunda A. Villajoyosa, Elche, Polideportivo Ejido, Zamora, Castellón, Dénia y Huracán han sido algunos de los clubs donde ha demostrado su gran valía. Tras la desaparición del club afincado en Torrent ha competido en el Grupo VI de Tercera División con el Orihuela CF.

A falta de cumplir con los trámites burocráticos, Gomis ya entrena con sus nuevos compañeros y estará a disposición del cuerpo técnico para el último partido de liga.

WhatsApp Portal de Xàtiva