El Hotel Restaurante Montsant organizará a partir de este viernes cenas musicales

1752

El Hotel-Restaurante Montsant organizará a partir de este viernes,  y durante todos los viernes de julio y agosto, cenas musicales. Cenas de alta cocina tradicional elaboradora por el Restaurante Montsant amenizada por músicos valencianos y alumnos de la Berklee College of Music de Boston-Valencia Campus.

La primera actuación, que tendrá lugar en la cena de este viernes 1 de julio, y que dará comienzo a las 21.30 horas, estará a cargo de los alumnos de Berklee David Minguillón y Javier Feltrer. Este dúo interpreta temas del jazz y flamenco, desde la tradición hasta nuestros días con un toque personal y fresco que hace de cada concierto un evento único e irrepetible.

David Minguillón y Javier Feltrer

DAVID-MINGUILLÓN-portal-de-xativaDavid Minguillón ha editado dos discos bajo su nombre, “MEI” (2007) y “PUERTO DEL MAR” (2014) donde participan Jorge Pardo y Kike Perdomo, entre otros. Toma contacto con la guitarra flamenca en Granada, donde trabaja asiduamente como solista en el parador de la Alhambra. Más tarde se muda a Holanda donde obtiene el Máster en guitarra de jazz y colabora en proyectos de flamenco con el guitarrista Rezar Dominguez y Jeronimo Maya. En 2015, tras ganar la beca de la Fundación Cajacanarias, pasa a estudiar su segundo Máster en la prestigiosa Berklee School of music de Valencia, donde comienza a formar parte de varios proyectos con los profesores Victor Mendoza, Perico Sambeat, Mariano Steimberg, Sergio Martinez, Celia Mur, entre otros. Ha actuado en diversos escenarios de Europa y Norte de África.

javier-feltrer-portal-de-xativaJavier Feltrer es un compositor y multiinstrumentista cuyo trabajo gira en torno al jazz y otras músicas creativas. Interprete de saxofón, clarinetes, flauta, piano y acordeón, su música original se caracteriza por un cierto eclecticismo, cuya influencia va desde la música clásica al rock. Su estilo ha sido continuamente enriquecido por la interpretación de un gran número de estilos musicales (jazz moderno y post- bop, fussion, manouche, dixieland, funk, latin, flamenco, clásica, oriental, rock progresivo, folk mediterraneo…) incluyendo la interpretación de su propia música original. Ha trabajado de forma asidua con diferentes productoras musicales como arreglista, compositor, director musical e intérprete, dentro del terreno del teatro musical y el circo, destacando algunos espectáculos realizados en escenarios como el Palau de la Música y el Teatro Principal Valencia. Actualmente es miembro de varias agrupaciones entre los que se encuentra su propio proyecto, con el que quedó finalista durante dos años consecutivos en el concurso de jazz UPV (2007 y 2008), y en el Concurso de jazz de Castellón (2009).

WhatsApp Portal de Xàtiva