El club voleibol Xàtiva siempre ha apostado por las nuevas tecnologías para llegar mejor a su comunidad de seguidores

Enrique Mateu, presidente del club voleibol Xàtiva, afirma que “a pesar de ser un club de voleibol con más de 50 años de historia, seguimos con la ilusión de siempre. Dentro de nuestras posibilidades aspiramos a la excelencia, sin renunciar a nada. Nos gustaría ir más rápido pero nos falta el apoyo económico que respalde el proyecto“.

El martes 2 de octubre de 2018 es la fecha elegida para lanzar una nueva APP del club voleibol Xàtiva. Después de reforzar sus redes sociales, la entidad elige la aplicación SportClapp para comunicarse de forma eficaz y sencilla con sus seguidores. Según las estadísticas, los móviles generan un 80% del uso global de Internet y los usuarios destinamos el 50% del “tiempo digital” en aplicaciones móviles. Existen apps de todo tipo: para entrenar al perro, de juegos, para pedir la comida a domicilio, seguimiento de un embarazo,… A través de SportClapp, los seguidores del Xàtiva voleibol disfrutarán de una app propia donde podrán consultar las noticias, horarios de los partidos o todas las RRSS del club de un solo vistazo. El club voleibol Xàtiva se pone de nuevo a la cabeza del uso de las nuevas tecnologías adaptadas al mundo deportivo.

De momento, además de la App, el CVX ha renovado su logotipo, acuñado eslogan propio, elaborado un dossier del club y renovado toda su imagen. En un futuro, la junta directiva tiene previsto lanzar una web más moderna, con una opción de merchandising del club.