El Ciutat de Xàtiva abre una bolsa de trabajo para entrenadores

354

El Ciutat de Xàtiva CFB ha puesto en marcha el proceso de selección de entrenadores de cara a la próxima temporada 2020-2021. Para ello, el club ha creado una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal a tiempo parcial de entrenadores para la prestación del servicio profesional, a los efectos de cubrir puestos de entrenador de Futbol-8, Futbol-11 y querubines tanto en categorías masculinas como femeninas.

Para poder optar a los puestos vacantes, los aspirantes deben ser mayores de edad, no padecer ninguna enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sean incompatibles con el desempeño de las funciones de entrenador y estar en posesión de la titulación de entrenador de futbol niveles oficiales 1, 2 o 3 acompañado, en su caso, de la titulación universitaria en Educación Física, Grado de Magisterio, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para valorar méritos.

La solicitud y documentación necesaria se podrá realizar de manera presencial en la sede del club aportando las fotocopias de los títulos o a través del correo electrónico ciutatdexativacfb@gmail.com en formato PDF, finalizando el plazo de presentación el día 1 de junio de 2020.

Cabe destacar que se valorará la experiencia profesional y formativa como entrenador acreditada mediante contratos o certificados emitidos por la o las entidades deportivas de futbol donde se haya impartido la actividad.

WhatsApp Portal de Xàtiva