Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Ante el cierre de los colegios por la alarma sanitaria, muchos padres se han encontrado el dilema de ¿cómo entretengo a los niños tantos días? Y es que debemos tener en cuenta la carga psicológica que una cuarentena puede acarrear, mantener la mente despejada se vuelve necesario, para todos.Recurramos pues a un clásico modernizado, los juegos de mesa.

Empezando por las edades más tempranas, hay marcas como Haba, Goula o Smartgames que ofrecen juegos perfectos para los más pequeños. Son bonitos visualmente, de alta calidad a precio económico y diseñados para aprender jugando.

Para 2 años:

Los 3 cerditos: Basado en el cuento infantil, los jugadores deben colaborar para ayudar a que los cerditos lleguen a su casa antes que el malvado lobo. Cada uno lanzará el dado en su turno y los personajes irán avanzando según el color que el dado indique.

La luciérnaga: Este juego tiene 3 modalidades distintas ¡3 juegos en 1! El primero es un juego cooperativo de contar en el que deben conseguir que las dos amigas Mara y Gloria se junten para jugar. El segundo es un juego de memoria en el que los jugadores deben aprender también el nombre de los distintos tipos de insectos. Finalmente otro juego cooperativo en el que deben ser capaces de apilar piezas para hacerle una cama cómoda a la luciérnaga Mara.

Para 3 años:

Catch it!: Juego de agudeza visual muy sencillo y entretenido. Lanza los 3 dados y se el primero en coger la ficha con el animal, el color y las formas correctas.

Para 4 años:

Animal sobre animal: Contiene 29 piezas de madera con distintos animales. Con mucha habilidad deben ir colocándose unos sobre otros, siguiendo las indicaciones del dado. Ganará el que consiga colocarlos todos primero.

Para 5 años:

Rhino Hero: Con habilidad y concentración coloca las paredes para seguir elevando el edificio, usa tus cartas para que sean los otros jugadores quien lo hagan caer. Risas aseguradas mientras ves a los demás moverse con el máximo cuidado o contener la respiración.

Para los jóvenes

Superada la etapa de los primeros juegos, nos encontramos gran variedad en tablero o cartas, pero en los que puede participar toda la familia. Nuestras recomendaciones más habituales son Colonos de Catan Junior, El Laberinto Mágico, Sushi Go, Dobble y el top ventas del 2019: el Dixit.

Para los mayores

Hay tantos juegos como personalidades. Habitualmente cuando los futuros jugadores visitan nuestra tienda, hablamos con ellos sobre sus gustos para hacerles recomendaciones personalizadas. En esta situación excepcional que complica la visita iremos a los seguros: La Fallera Calavera, Colonos de Catan, Carcassonne, Junglee Speed o Bang, son apuestas seguras.

De todos estos juegos hablaremos en futuros artículos para que vosotros mismos descubráis cuales os interesan y los que mejor se adapta a vuestra forma de divertiros.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición:

Neus – 962 04 70 95 / 634362751 Manhattan Comics

Consulta nuestro catalogo onliney recordad que podéis hacer pedidos a domicilio solo por 2€.

 

WhatsApp Portal de Xàtiva