Detenido un hombre momentos después de cometer una agresión sexual

1036

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 25 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer momentos antes abordar a una mujer que se encontraba corriendo, y propinarle un puñetazo en la cara que hizo que cayese al suelo y comenzar a realizarla varios tocamientos. Los policías averiguaron que el sospechoso en el mes de agosto había cometido otra agresión sexual. Los agentes intervinieron una camiseta de color azul con la parte del cuello desgarrada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Valencia donde al parecer una mujer acababa de sufrir una agresión sexual por parte de un hombre.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes cuando la mujer se encontraba realizando deporte, por una zona que carecía de alumbrado público, fue abordada por un hombre que le propinó un puñetazo en la cara que la hizo caer al suelo, momento que el sospechoso se puso encima de ella y comenzó a realizarle tocamientos.

La víctima comenzó un forcejeo con el hombre que a la vez que gritaba pidiendo auxilio le rompió la camiseta, lo que hizo que éste depusiese su actitud y se marchara corriendo, al observar que se acercaban varias personas.

Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas, portando una camiseta en la mano con el cuello desgarrado, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el ahora detenido había cometido otra agresión sexual en la misma zona en el mes de agosto, aprovechando que una mujer estaba realizando deporte se le aproximó por la espalda y le agarró la coleta fuertemente, al mismo tiempo que comenzó a realizarle tocamientos por las nalgas y los pechos.