Detenida una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

910

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en la tarde de ayer en un domicilio de Valencia a una mujer de 35 años, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su madre de 52 años y agredirla, así como al parecer amenazarla con cuchillos de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio de Valencia, donde al parecer una mujer se había encerrado en una habitación ya que había sido agredida por su hija.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron en la calle a una mujer visiblemente nerviosa y asustada, con restos de sangre. Los agentes tras atender a la víctima, averiguaron que hacía escasos minutos se había iniciado una discusión entre las mujeres.

Los policías se dirigieron al domicilio y tras acceder a su interior observaron que en una habitación había un cuchillo de grandes dimensiones.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que durante la discusión al parecer la hija había empujado a su madre y propinado algún golpe en el rostro, llegando a utilizar una bolsa de deporte, colocándosela alrededor del cuello, así como le había lanzado un cuchillo de cocina sin llegar a alcanzarle.

Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas la detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones que presentaba.

WhatsApp Portal de Xàtiva