Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El Familycash Xàtiva masculino consigue una gran victoria frente al CV Muro de Mallorca por 3-0 (25-21/28-26/25-19) sumando los tres puntos en un partido que pese al resultado no resultó nada fácil. Los pupilos de Larry Creus y Claudio Fantin tuvieron que emplearse a fondo sobre todo en un ajustado segundo set, que demuestra la gran igualdad entre todos los equipos de la competición. Comenzaba el Xàtiva con un juego rápido y efectivo logrando controlar sin demasiados problemas el primer set en el que disfrutaron de una cómoda ventaja (15-10) que les permitió arriesgar y llegar al 25-21 final. No se resignaban los mallorquines a irse de vacío y pusieron toda la carne en el asador en la segunda manga. Empezó controlando Xàtiva por 9-5 pero los visitantes no bajaron el ritmo y lograron empatar 19-19. A partir de ahí el partido entraba en una igualdad absoluta. Los de Xàtiva disfrutaron de una pelota de set (24-23) que no lograron aprovechar, y después de un intercambio de puntos un gran bloqueo de Rubén Martínez Aparicio cerraba el set por 28-26. Mayor control en el tercer set por parte del equipo setabense, que obligaron a arriesgar al equipo mallorquín, que seguían sin resignarse a irse de vacío, con 14-10 el conjunto mallorquín tuvo que pedir tiempo muerto para frenar a los locales, aunque estos siguieron dominando hasta el final. Los de Xàtiva tuvieron en Francisco Javier Ferri su mayor anotación con 22 puntos, seguido de Rubén Martínez Ferrer con 14 puntos. Próximo partido 28 de noviembre visitan al líder Mediterráneo de Castellón a las 19:30 horas del próximo sábado.

El Familycash Xàtiva femenino no pudieron con el Cuesta Piedra de Tenerife y cedieron por 0-3 (12-25/20-25/22-25). Las de Alessandro Cosentino y José Manuel Marti no tuvieron un buen arranque de partido y las tinerfeñas lograron distanciarse lo suficiente para jugar con comodidad el primer set. Las de Xàtiva fueron de menos a mas en la segunda manga llevando el partido emparejado (7-7). Volvía a adelantarse Cuesta Piedra, pero las de Xàtiva con un juego vivo lograban recortar diferencias (20-21), aunque no perdonaron las atacantes canarias que consiguieron ser muy efectivas en el final de set. De nuevo lo intentaron las de Xàtiva en el tercer set, en muchos momentos fueron por delante en el marcador (9-6) y parecía que se metían de lleno en el partido, consiguieron rehacerse las visitantes con 17-17, pero de nuevo se adelantaban las de Xàtiva trabajando bien en bloqueo y ataque (21-19). Supieron empatar de nuevo las de Tenerife 22-22, y aprovechando errores no forzados de las locales, se llevaron el partido por 22-25. Las de Xàtiva lucharon, aunque siguen cometiendo excesivos errores no forzados, si bien es verdad que se encontraron frente a un equipo mas regular, que ocupa la tercera posición en la clasificación. Las máximas anotadoras del partido fueron Marta Ruano del Cuesta Piedra con 19 puntos y Laura Mascarell del Xàtiva con 16 puntos. Próximo partido 28 de noviembre visitan la cancha del Mintonette Almería a las 16 horas del próximo sábado en otro complicado encuentro.

Nuevas victorias de los equipos masculino y femenino juveniles que continúan de líderes e imbatidos en la primera división autonómica. Familycash Juvenil femenino ganaba por 3-1 al Servigroup Benidorm (25-19/25-27/25-18/26-24). Las de Alessandro Cosentino y José Manuel Marti disputaron un partido muy igualado, las de Benidorm no bajaron la guardia en ningún momento, con un segundo set mas que igualado, y destacando el cuarto set que cerraron las de Xàtiva a base de tesón y confianza, consiguiendo tres puntos muy complicados.

La misma racha continua para el juvenil masculino del Familycash Xàtiva que vencieron en Gandía por 0-3 (10-25/13-25/13-25). Los chicos de Rafa Mora completaron un buen partido frente al conjunto de Gandía, muy luchadores durante el partido, pese a la superioridad del conjunto de Xàtiva que continúan de líderes en la clasificación.

En los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. Iniciación al Rendimiento.

El cadete femenino de preferente Xàtiva voleibol 1 ganaba por 3-0 contra el CV Altamira con buen juego (25-19/25-13/25-20) y se llevaba los tres puntos pese a que las rivales lucharon en todo momento. El cadete femenino zonal Xàtiva 2 conseguía la tercera victoria consecutiva al vencer por 0-3 al Sedaví B, en un partido en que las de Cecilia Ponce y Cristina Borras fueron superiores.El Dental Carralero Xàtiva Voleibol infantil femenino perdieron por 0-3 frente al CV Altamira (6-25/10-25/18-25) un rival superior a las de Xàtiva, que fueron de menos a mas durante el partido.

En la categoría Cadete masculina. Xàtiva voleibol 2 ganaban por 3-2 en un partido muy igualado frente al Illa Grau de Castellón (26-28/27-25/25-23/24-26/15-13), un encuentro en el que la igualdad en los cinco sets fue total, como así lo indican los parciales. Los de Rubén Martínez consiguieron una victoria muy importante y emocionante. Xàtiva voleibol 1 aplazaron el partido contra CV Torrent

WhatsApp Portal de Xàtiva