Crónica semanal de los equipos base del club Voleibol Xàtiva

406

Solopizza Xàtiva

El senior masculino de liga autonómica vence a domicilio un partido complicado a cinco sets (2-3) contra el CV Liceo Paterna y el próximo domingo se enfrentará al tercer clasificado: El CV Lilla Grau.

Destacar como todas las semanas los partidos de juveniles, que vuelven a ganar sus partidos. El Ysabel Mora Xativa VB 1 femenino gana en Gandia por 1-3 en un partido importante contra las cuartas clasificadas. Mientras que Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, también vencieron al Stella Maris por 3-0Los chicos del Xativa mantienen el liderato al obtener tres puntos muy importantes en Castellón frente al C.V L´illa Grau (0-3).

Los equipos  cadetes también ganan sus partidos. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 1 y Ysabel Mora Xativa VB 2 vencieron comodamente 3-0.

Por último, las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 vencían al Sedavi  por 3-0 mientras que las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 2 fueron derrotadas en Castellón en un partido muy disputado. Las chicas del Colegio Claret CV Xativa, segundas clasificadas, ganan al Paterna 3-1.

Próxima jornada

Durante la proxima jornada el Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibirá al Cisneros Tenerife a las 16:45 horas del sábado, para facilitarles horarios de vuelo avión, en un partido vital para ambos conjuntos. La afición será decisiva en este partido. Por otra parte, las chicas de liga nacional Ysabel Mora Xativa jugarán también en Xativa a las 19 horas contra el Ainu Molina Voley de Murcia.

WhatsApp Portal de Xàtiva