Caixa Ontinyent facilita a sus clientes aplazar el pago de compras y recibos

Ofrece la posibilidad de dividir, hasta en 12 meses, pagos, transferencias e impuestos cargados en cuenta

24

Solopizza Xàtiva

Caixa Ontinyent ha lanzado un nuevo servicio que permite a los clientes aplazar el pago de sus compras o recibos, de más de 100 euros, en un periodo de hasta 12 meses. Un producto que, en sintonía con la situación actual, nace para facilitar la gestión de recursos, especialmente en una época de mayor consumo.

Una actuación con la que Caixa Ontinyent tiene por objetivo contribuir a la autogestión de la economía personal según las necesidades de cada cliente, y facilitar el pago de recibos y otros cargos.

Para ello, los clientes deberán dirigirse a una de las oficinas de la Entidad, en la que se dará de alta el servicio. A partir de ese momento, el usuario podrá fraccionar pagos realizados con tarjeta de débito, recibos, transferencias e impuestos en las mensualidades que decida y a través de la banca electrónica o la App. Y podrá hacerlo de cargos en cuenta realizados hasta un mes antes.

Cabe destacar que Caixa Ontinyent, que cumplió recientemente 138 años, es motor económico y social en su ámbito de actuación y que, a lo largo de esta trayectoria, se ha ido ajustando a las necesidades sociales. Como caja de ahorros, es una entidad comprometida, la única en la Comunitat Valenciana que revierte sus beneficios a la sociedad en forma de obras sociales, equivalente a la parte que otras entidades destinarían a retribuir a sus propietarios.

WhatsApp Portal de Xàtiva