Buen papel de Ajos Xàtiva en los circuitos de carreras populares, trail y BTT de verano

El club compite en pruebas celebradas en Albacete, Zaragoza, Bolbaite, Navarrés y Simat

117

Solopizza Xàtiva

El Club Atletismo Ajos Xàtiva continua con su participación en diferentes circuitos de carreras populares, trail y BTT que estan teniendo lugar este verano, y en las que las olas de calor de estos días no han impedido a los “socarrats” conseguir buenos resultados.

En atletismo popular, el club tuvo una buena representación en dos pruebas del XV Circuito de La Costera-La Canal-Valle de Ayora: la XXVIII Volta a Peu a Bolbaite (8’4 kms) con Jorge Soro (19º absoluto y 9º senior M a un ritmo de 3:53 min/km); Nacho Redondo y Vicen Bañuls; y en la XXIX Volta a Peu a Navarrés con Nacho Redondo (4º veterano C), Emy Nadal y Vicen Bañuls (1ª Master F). Además, en la multitudinaria XXXI Volta a Peu a Simat del IV Circuito de La Safor-Valldigna (7’2 kms) participó de nuevo Nacho Redondo, esta vez junto a Paco Aragonés.

En pruebas de trail, José Barberá compitió en el X Trail de Muel (Zaragoza), prueba del II Gran Premio Extreme Trail de Aragón disputada sobre 10’5 kms +300 en entornos desérticos de la Sierra Ibérica, donde las altas temperaturas no perjudicaron al xativí, que finalizó 15º absoluto y 4º Master B. Finalmente, en BTT, Gabriel Micó prosiguió con su participación en el XV Circuito Provincial BTT de Albacete, esta vez en Pétrola sobre un circuito de 45’6 km +800 en el que superó problemas técnicos con su bicicleta que casi le obligaron a abandonar, para finalizar 10º Master-50 en un tiempo de 2:35:38.

WhatsApp Portal de Xàtiva