Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

Salud Pública ha detectado un brote de origen familiar con cuatro positivos en la ciudad de Benidorm, provincia de Alicante. Se ha procedido al seguimiento de contactos.

Respecto al brote detectado en la localidad de Gandía, provincia de Valencia, se han registrado 20 nuevos casos positivos.

Por otra parte, Salud Pública ha detectado un brote en Peñíscola, en la provincia de Castellón, también de origen familiar, con tres casos positivos.

Actualización día 15

Salud Pública ha detectado un brote de origen familiar en la localidad de Gandia, en la provincia de Valencia, que se ha extendido a sus contactos sociales y, hasta el momento, suma 10 casos positivos. Se están estudiando todos los contactos para llevar a cabo una búsqueda activa de casos.

Por otra parte, una comida de empresa ha sido el inicio de un brote de ámbito laboral en la localidad de Santa Pola, en la provincia de Alicante. De momento son 4 los trabajadores que han dado positivo.

Actualización del día 14

Salud Pública ha detectado un brote familiar en la localidad de Fortaleny, en la provincia de Valencia, con tres casos positivos

Actualización del día 13

Respecto al brote de la empresa de Rafelbunyol, de las cinco pruebas serológicas que quedaban pendientes, 1 es un caso positivo activo y los otros 4 corresponden a infecciones pasadas.

En relación al brote familiar en Foios, hay que sumar 5 nuevos positivos, por lo que el total asciende a 12.

WhatsApp Portal de Xàtiva