Worten inaugura una nueva tienda en Xátiva y reafirma su desarrollo en la Comunidad Valenciana

Esta nueva ubicación generará 16 empleos directos

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ha inaugurado una nueva tienda en Xátiva con la presencia de Roger Cerdà, alcalde de Xàtiva; Paulo Mota, director nacional de ventas de Worten España; Víctor Hernández, director de la Zona Este de Worten España; y Francisco Javier Fernández, director de la tienda. La apertura ha contado con numerosos clientes que han formado parte de la iniciativa “Estrena Worten”, que premiaba a las primeras personas que se acercaran a conocer la nueva tienda ubicada en el P.I. La Vila – C/ Ronda de la Sequia de la Vila, s/n de Xátiva.

En línea con lema “Tecnología para todos”, Worten abre sus puertas en Xàtiva con una tienda moderna, en la que está presente la estrategia omnicanal de la compañía donde los nuevos espacios físicos se complementan con su canal online. La nueva ubicación cuenta con más de 800 metros cuadrados enfocados a acercar la mejor tecnología de consumo y electrodomésticos a los habitantes del municipio y los de su área de influencia (en torno a los 30.000 habitantes). Asimismo, el nuevo Worten empleará a 16 personas de la región de manera directa procedentes de Xàtiva, Canals, Carcaixent, Ontinyent, Alzira o Valencia, y otros tantos de manera indirecta, impulsando así la actividad económica con la generación de otros empleos indirectos relacionados con servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros.

El alcalde de Xátiva, Roger Cerdà, ha expresado: “Felicitamos a Worten por la iniciativa de abrir su nueva tienda en Xàtiva. Nuestra ciudad es un centro de servicios para las comarcas vecinas, de ahí la importancia de contar con nuevos atractivos para el comercio. Hay que agradecer también la creación de nuevos puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento, apoyamos a las empresas que vienen a invertir en Xàtiva”.

Por su parte, Paulo Mota, director nacional de ventas de Worten España, sostiene: “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana. Worten Xátiva va a poner a disposición de los clientes la mejor tecnología y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado. Esta apertura evidencia la apuesta de la compañía por la región y expansión en España que suma cinco tiendas en la Comunidad Valenciana”.

Apuesta por la Comunidad Valenciana
Con esta apertura, Worten demuestra su apuesta por la Comunidad Valenciana, con una inversión de más de 450.000 euros. Actualmente cuenta con otros cuatro establecimientos más en la comunidad (Worten Bonaire, Worten Arena, Worten Alfafar y Worten Benidorm) que, unidos al nuevo espacio ubicado en Xátiva, suman cinco y una superficie total de más de 8.900 metros cuadrados.

Estrena Worten, 50 euros de regalo
Con motivo de la apertura, la compañía ha celebrado hoy el evento #EstrenaWorten, a través del cual ha regalado 50 euros a cada una de las 100 primeras personas que han visitado la tienda. Además, con motivo de la inauguración, Worten ofreció precios especiales durante todo el día en una selección de productos de tecnología.

Sobre Worten
Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con 45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.