Vuelve Café Teatre con 12 espectáculos para partirse de risa

cartelLas risas vuelven a Xàtiva los jueves por la noche. La esperada nueva edición del Circuit Café Teatre llega a la capital de La costera con más actuaciones que nunca, un repertorio de tronchantes propuestas para todos los gustos y, sobre todo, las representaciones de los dos monologuistas insignes de la ciudad: Javi Tormo y Marcos Cháfer.

La llegada de la primavera y las buenas temperaturas animan a salir, y las veladas del Café Teatre setabense se han consolidado como la alternativa perfecta para divertirse durante un buen rato.

Esta vez, además, la iniciativa impulsada por la concejalía de Juventud viene cargada de novedades, ya que la oferta se ha diversificado para dar acogida al público de todas las edades y gustos. La organización ha querido dar un paso más allá en la realización del evento, y este año se ha decidido desarrollar las 12 sesiones previstas en seis pubs de la ciudad.

Respecto a las veladas, hay que destacar que vienen adornadas con improvisación, interacción con el público o mentalismo. También hay que mencionar que los grupos de tres actores se han abierto paso junto a los artistas de los monólogos para conformar una cartelera muy variada, y que sin duda satisfará a todos los amantes de la comedia sobre escena.

Las estrellas de Xàtiva

Aunque quizá las actuaciones más importantes son las de las dos estrellas de Xàtiva. Javi Tormo y Marcos Cháfer se suben a los escenarios una vez más para deleitar a su fiel y creciente público. Ambos representan conocidas figuras en el mundo del monólogo, pero ya no sólo en Xàtiva, sino mucho más allá. Javi es toda una autoridad en la ciudad y varias comarcas, y su mera presencia anima al público a la risa. Los apoteósicos finales de Tormo le han ganado buena parte de la fama, y sus seguidores le acompañan allá donde va. Marcos ha llegado también lejos. Este joven disfruta experimentando con las risas, ha participado en varios concursos y ha realizado numerosos trabajos en la Comunitat, así como en Cataluña.

Estos dos jóvenes monologuistas llevan por bandera el nombre de su ciudad natal allá donde actúan, y se espera una gran acogida por parte de sus conciudadanos y seguidores en las dos veladas con mayor expectativa de este Circuit Café Teatre.

La primera cita tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo, y la última, el 2 de junio. Cuatro meses de jueves de risas y diversión.

2 comentarios sobre “Vuelve Café Teatre con 12 espectáculos para partirse de risa”

Los comentarios están cerrados.