Vallada instala un cajero Autoservef

La Consellera de Educación recalcó la puesta en marcha de una red de autocajeros

El Ayuntamiento de Vallada y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) han firmado un convenio de colaboración para la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral mediante la instalación de un punto Autoservef en las oficinas municipales.

Ayer se celebró el acto de puesta en funcionamiento del cajero Autoservef, al que asistió la Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá. Según ella, esta nueva terminal “facilitará a los vecinos de Vallada renovar su demanda de empleo, consultar las ofertas de empleo en difusión, obtener cartas de presentación y de citación, además de poder inscribirse como posible candidato en las ofertas que les interesen, sin tener que desplazarse a la oficina del Servef de Xàtiva, haciéndole la vida un poco más sencilla”.

Catalá explicó que “estamos trabajando en la puesta en marcha de una completa red de autocajeros que permitirá a los ciudadanos poder realizar buena parte de los servicios que prestan las oficinas de empleo del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) a través de los ayuntamientos”.