Un empate que sabe a poco para el Dental Carralero-Xàtiva (4-4)

La cantidad de ocasiones que generó el Dental Carralero no las supo aprovechar para ampliar la ventaja en el marcador. A falta de tres minutos Sieteaguas logró el empate a cuatro.

El recién ascendido Sieteaguas está demostrando que merece permanecer en primera y cuajó un buen encuentro en la cancha setabense. Si bien disfrutó de un menor número de ocasiones de gol nunca se arrugó y logró un empate en los últimos instantes que deja un tanto contrariados a los jugadores del Dental Carralero-Xàtiva.

El gol tempranero de Nando sorprendió tanto al rival como a los asistentes que llegaron con retraso, ya que en el primer disparo a la portería defendida por Antonio Medina se convirtió en el 1-0. Tras el gol Sieteaguas mejoró y se quitó la presión para defender mejor los ataques locales. Tanto fue así que tuvo su recompensa logrando el 1-1 en un disparo cruzado de Pablo. El Dental Carralero se adueñó del balón y Guaita lograba el 2-1 en una combinación que le dejó solo delante de Antonio. Con el marcador de 2-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, los locales desperdiciaron varias oportunidades de ampliar su ventaja y lo pagó muy caro, pues en un buen movimiento de Sieteaguas lograban el empate mediante Pau. Esto propició que el partido se intensificara y de nuevo Sieteaguas marcaba para ponerse por delante en el marcador con el 2-3 con gol de Guillermo. Nando se encargó, con su segundo tanto personal, de tranquilizar a sus compañeros marcando pronto el 3-3. Esto devolvió el control del balón a los jugadores setabenses y se acercaban cada vez con mayor peligro a la portería visitante. Sieteaguas defendió con uñas y dientes su portería pero sufría cada vez más porque ya no corrían las contras con tanta facilidad. Marcos González deslumbró a los asistentes con la que pudo ser la jugada del partido de haber acabado en gol, sorteando a diferentes adversarios desde el corner. Su buen momento lo aprovechó para marcar el 4-3 que parecía darle la victoria a los locales en una buena jugada personal llevando el balón de una pierna a otra para fusilar a Antonio. Sin embargo, la perseverancia de Sieteaguas fue premiada con un gol en los últimos instantes que introducía Soro en su propia portería intentando cortar un pase de la muerte.

Sieteaguas rescata un empate, posiblemente merecido, a pesar de que el Dental Carralero debió sentenciar el encuentro cuando pudo. Con este punto el Dental Carralero adelanta una posición y se sitúa sexto en detrimento de Fuensanta Mislata, que perdió holgadamente en Chelva. Sieteaguas por contra pierde una posición y se acerca a tan sólo un punto del descenso.

La próxima semana el Dental Carralero-Xàtiva se enfrentará al Vall D’Alfandech-La Catedral de Tavernes de la Valldigna. El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 20:00 horas en el pabellón municipal de Tavernes. Sólo un punto les separa en la clasificación por lo que se prevé un intenso partido como siempre que se enfrentan ambos clubes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de 1ª Provincial disputado en el Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva ante unos 70 espectadores.