Toni&Guy estuvo presente en el Salón Jesal-Extetic

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El pasado fin de semana se celebró en el Palacio Ferial de Alicante, el 18º Congreso Nacional de Estética y Peluquería, JESAL – EXTETIC, donde por primera vez, participó la internacional marca de peluquería Toni&Guy, presentando en directo los ocho trabajos de corte y color que componen su nueva colección “Interactive” e informando sobre sus próximos cursos que tendrán lugar en la ciudad de Valencia.
JESAL-EXTETIC se conformó como un valioso centro de intercambio de información y experiencias, así como el escenario de presentación de las últimas novedades del sector, tanto en el plano teórico como en el práctico. La feria además estuvo compuesta por un intenso programa de sesiones técnicas y presentaciones, que desembocó gran poder de convocatoria entre los asistentes.
El equipo artístico internacional de la franquicia presentó los distintos trabajos de su nueva colección Interactive. Toni&Guy es el patrocinador oficial de la “London Fashion Week” y es precisamente en Londres donde nace su nueva colección, caracterizada por sus diversos estilos de moda repletos de texturas y colores con variaciones en cuanto a las formas y dimensiones de los cortes.
La feria Jesal, por primera vez, contó con la participación de la marca y los profesionales asistentes de Alicante tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo, durante dos días, de la realización de los trabajos más innovadores a todos los niveles obteniendo una explicación detallada de cada resultado, de la mano de Jose Boix, director artístico y general de la franquicia en España.
Gracias a la apertura de su primera academia en España, Toni&Guy puede formar a todos los profesionales que estén interesados en evolucionar, gracias a sus distintas técnicas de trabajo. La apreciación de los profesionales que asistieron al evento han mostrado un gran interés en la formación más especializada en peluquería y se espera que la contratación de cursos en la Academia de Valencia sea un éxito este año.
La marca también realizó un sorteo de uno de sus próximos cursos de “Corte y Color” basado en su nueva colección. “Interactive” es un reflejo de las tendencias de moda del sector de la peluquería, en definitiva, de lo que se va a llevar esta próxima temporada: colores vivos, claros intensos y los cortes cortos predominan sobre los largos.