La delegación del Cementerio del Ayuntamiento de Canals, ultima en estos dÃas los preparativos de cara a los próximos dÃas 1 y 2 de noviembre, en los que se conmemorará el dÃa de Todos los Santos y de los fieles difuntos, respectivamente. Trabajadores municipales llevan a cabo los trabajos necesarios a fin de que como cada año los cientos de familiares que visitan el cementerio en estos dÃas lo encuentren en buenas condiciones, aunque el mantenimiento anual es constante, también se han adquirido tres escaleras nuevas más ligeras de peso para facilitar el manejo a los usuarios.
Además el Ayuntamiento pondrá al servicio de los vecinos que tengan problemas en el desplazamiento hasta el campo santo, una unidad de voluntarios de Protección Civil con vehÃculo, para que todos aquellos vecinos que no dispongan de transporte propio puedan trasladarse hasta el cementerio, si hay algún vecino con problemas de movilidad podrán pasar a recogerlo por su domicilio, las personas que necesiten de este servicio debe ponerse en contacto con el reten de la PolicÃa Municipal (962244422), que serán quien coordinen estos traslados. También se reforzará el servicio de vigilancia con los voluntarios de Protección Civil para mejorar las condiciones de seguridad, y se dispondrá de servicios constantes de limpieza.
De esta forma, el Ayuntamiento de Canals, con la puesta en marcha de este servicio especial quiere ofrecer el mejor servicio a los canalenses y darles todas las facilidades para que puedan acudir a visitar a sus seres queridos en un dÃa tan especial.