Tasta la Dipu celebra su parada en la comarca de La Costera en Moixent

picture-42

Esta feria itinerante de gastronomía y artesanía se celebró en Moixent desde el viernes 24 de septiembre hasta ayer domingo y contó con la actuación de El Mundo de Wayne, ganador de Sona la Dipu pop-rock del pasado año

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” celebró la una nueva parada de “Tasta la Dipu” esta vez en la calle Venerable Padre Moreno ( El Paraor) de Moixent, que acogió durante el fin de semana a todos los vistantes de las comarcas de La Costera y de las demás colindantes.

Esta feria ofreció actividades para los asistentes como la entrega de premios literarios de Alberic; talleres infantiles; rutas turísticas; festival de Bandas de Música; disco móvil; sorteos de fin de semana; encierro de toros; y, el domingo a las 21 horas, el concierto del grupo “El mundo de Wayne”, ganadores del certamen de Sona la Dipu Pop-Rock del pasado año.

El objetivo de estas ferias itinerantes es fomentar la gastronomía, la artesanía y el turismo en la provincia de Valencia, a través de la celebración de estas jornadas en diferentes puntos de la provincia.

La feria contó con 40 expositores, de artesanía de forja, socarrats, cerámica valenciana, dulces, abanicos, plata, marroquinería, quesos, vinos, panes o arroces.

Tanto el diputado de Turismo, Isidro Prieto, como el alcalde de la localidad, Enrique Carpí, mostraron durante la inauguración su satisfacción por cómo ha quedado el montaje de la feria y la afluencia de público que ya ha asistido y está previsto que pasen por esta parada de Tasta la Dipu en Moixent.

Un comentario sobre “Tasta la Dipu celebra su parada en la comarca de La Costera en Moixent”

Los comentarios están cerrados.