En esta actuación, realizada conjuntamente con Policía Local de Villanueva de Castellón, se han recuperado 2.051 kilogramos de naranjas de la variedad navelina
Los detenidos de nacionalidad rumana, fueron sorprendidos mientras sustraían naranjas de un campo de la localidad de Villanueva
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, en la tarde del día de ayer 7 de febrero, se ha procedido a la detención de dos personas en la localidad de Villanueva de Castellón, por un delito de hurto de naranjas.
Los hechos ocurrieron, cuando se recibe aviso de que dos individuos se encuentran robando naranjas de un campo ubicado en el término municipal de Villanueva de Castellón.
La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Villanueva de Castellón se personó en pocos minutos en dicho lugar, sorprendiendo a los dos individuos, que estaban cargando las naranjas en una furgoneta.
Por todo ello, la Guardia Civil procede a la detención de dos varones, C.M.S. de 18 y S.G.S. de 21 años, ambos de nacionalidad rumana, por un supuesto delito de hurto.
En esta actuación se han recuperado un total de 2.051 kilogramos de naranjas de la variedad navelina, que han sido entregadas a su legítimo propietario.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.