Rus: “Morales es un muy buen fichaje para el PP porque representa la única opción de cambio para la Granja de la Costera”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus aseguró ayer que la candidata a la alcaldía, Mª Carmen Morales, “es un muy buen fichaje para el PP porque representa la única garantía de cambio para el municipio”. Entre los principales garantes de la alcaldable popular, el líder provincial destacó que “es una persona muy joven e inteligente que ha puesto como única condición para ser alcaldesa el apoyo de la Diputación para poder acometer y desarrollar nuevos proyectos para la Granja de la Costera”.

Rus hizo estas declaraciones durante la presentación de la candidatura y del programa electoral del Partido Popular en la Granja de la Costera, en la que la candidata a la alcaldía, Mª Carmen Morales, estuvo arropada también por el presidente del PP comarcal, Emilio Llopis.

En su discurso, el presidente del PP se refirió a la importancia que tienen las instituciones para contribuir al desarrollo socio – económico y al crecimiento de municipios pequeños como la Granja de la Costera, y por este motivo se mostró agradecido de “estar al frente de una institución, la Diputación de Valencia, donde no existen colores y donde todos los pueblos son iguales, gracias a la cual municipios como éste pueden sobrevivir y acometer todas las infraestructuras que necesitan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

En este sentido, el también presidente de la Diputación, puso como ejemplo la conexión inalámbrica a Internet de última generación puesta en marcha desde la institución provincial que permitirá que “en un máximo de tres a cuatro meses la Granja de la Costera tenga wimax en todo su término con una ancho de banda superior a 20 megas de velocidad y a un precio muy inferior al que ofrecen el resto de compañías telefónicas”.

Morales: “En la Granja de la Costera se respiran aires de cambio”

Por su parte, Morales aseguró que el Partido Popular “ganará en las próximas elecciones” convencida de que “la gran afluencia de público evidencia que en la Granja de la Costera se respiran aires de cambio”, porque “nuestros vecinos se merecen un gobierno del Partido Popular”.

En cuanto a las propuestas electorales, la candidata del PP que centró su intervención en iniciativas destinadas al fomento y a la creación de empleo, destacó entre otras medidas; la puesta en marcha de talleres de formación ocupacional, la creación de una bolsa de trabajo municipal o las becas a estudiantes en los meses de veranos enmarcadas dentro del programa la Dipu te beca de la Diputación de Valencia.

Además, Morales se comprometió a crear una nueva escuela, como medida estrella, así como a continuar con el desarrollo del polígono industrial e impulsar la creación de nuevas viviendas para “contribuir al crecimiento de la población”.

Del mismo modo subrayó también la apuesta del PP por mejorar la calidad de vida de los vecinos con el acondicionamiento de sus calles “haciendo de la Granja de la Costera un lugar más habitable”, con la creación de más zonas ajardinadas y de centros de ocio para jóvenes y mayores.