El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía del gobierno valenciana y coordinador del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco arroparon ayer al alcalde de Genovés y candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de la localidad, Emilio Llopis en la presentación de su candidatura.
- Llopis se comprometió a seguir aportando “nuestro grano de arena” para combatir el desempleo del municipio en la próxima legislatura
En un discurso marcado por las críticas a la gestión del gobierno socialista, Rus pidió el voto del día 22 de mayo para Emilio, al que tildó de persona “trabajadora, honesta y honrada” y para el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Francisco Camps para “decirle a Zapatero, Zapatero vete ya”, como antesala de la victoria de Mariano Rajoy en España. “Votad a Emilio, si votáis a Emilio y votáis a Paco Camps, ganáis vosotros”, advirtió al público que abarrotaba el auditorio municipal de la localidad.
Por su parte, Llopis que realizó un discurso marcadamente emotivo, en el que agradeció el apoyo y la confianza que le han brindado los ciudadanos durante todos estos años, se refirió a Genovés como un pueblo “admirado y sanamente envidiado por toda la comarca”.
El también alcalde se comprometió a seguir aportando “nuestro grano de arena para intentar mejorar la situación tan precaria a la que nos ha abocado el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero”, y para ello “pediremos ayuda a las diferentes instituciones para acabar con el paro de Genovés”.
Para lograr el pleno empleo, Llopis aseguró que “hay que votar al PP porque somos el partido de las personas, creemos en las personas, trabajamos por las personas, porque somos el único partido que no va contra nadie, y porque somos el único partido que creemos en la Comunitat, en sus tradiciones, en su cultura y en sus señas de identidad”.
Por todo ello, el candidato del PP se mostró convencido de que el próximo día 22 de mayo “el triunfo será del Partido Popular”. “Que no os quepa ninguna duda”, aseveró.
Entre los logros de la legislatura, el alcalde de la localidad recordó a los asistentes que la obra más importante de los últimos años y el éxito de la legislatura ha sido “este auditorio en el que nos encontramos”, que ha supuesto “un importante esfuerzo inversor gracias a la colaboración de las instituciones gobernadas por el Partido Popular y que, pese a costar dos millones de euros, sólo ha costado al pueblo 15. 000 euros”.