Rus proclamado candidato a la alcaldia de Xàtiva en un acto con más de 1200 militantes

rus-alzira
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha calificado de “juzgado de guardia la persecución al dictado que está teniendo nuestro presidente, Francisco Camps”. Al respecto, ha apuntado que, dicha persecución se debe a que “tenemos el mejor partido, los mejores afiliados, los mejores candidatos y el mejor presidente, porque si no fuera el mejor, no le harían ni caso”, ha aseverado.

En este sentido, el presidente del PP provincial ha considerado de “vergüenza” que “se hable de esto para no hablar de la realidad de España que es de lo que toca hablar ahora”, al tiempo que ha criticado la doble vara de medir del partido socialista que “habla de esto pero no de los 700 millones del ERE, de que uno tenga una hípica y algo más o de que den 10 millones de euros a fondo perdido a la empresa de la hija de un dirigente socialista de Andalucía”.

Rus ha hecho estas declaraciones durante la presentación de los candidatos de más de 20. 000 habitantes de la provincia, celebrado hoy en Alzira y que ha reunido cerca de 1. 200 militantes del partido y en el que también han participado el presidente del PPCV, Francisco Camps, el secretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, el presidente del Comité Electoral del PP provincial, Rafael Soler y la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.

El líder del PP provincial que ha explicado que “hoy presentamos a los que han estado tanto tiempo trabajando para que esto sea una realidad”, refiriéndose así a los candidatos del Partido Popular, se ha mostrado orgulloso del “éxito de convocatoria” y ha asegurado que éste “overbooking” que se repite sábado tras sábado es “la alegría más grande que he podido tener a nivel político”. “Un director de orquesta sin vosotros, los músicos, no somos nadie, así que afinad, seguirnos, apoyarnos y tened claro que tenemos al mejor presidente”.

En esta línea, ha confesado sentirse orgulloso de pertenecer a un partido “donde todos somos iguales, me siento muy orgulloso de tener unos alcaldes y alcaldesa cuyas señas de identidad son tener rigor, levantar la cara, apretarse el cinturón y sobre todo ser honrado”.

Ya en clave electoral, se ha mostrado convencido de que los socialistas “están derrotados” porque “la gente está harta” del presidente del Ejecutivo que “nos ha engañado a todos, hoy dice blanco y mañana negro” y por eso, “quieren un partido que tenga seriedad, rigor y sobre todo que cumpla lo que diga y tenga alegría.

Por todo ello, ha emplazado a los candidatos a “ganar las elecciones y que Paco Camps sea presidente de la Comunitat Valenciana”, al tiempo que se ha afirmado “os puedo asegurar que apoyándole a él apoyaréis siempre al Partido Popular y a Mariano Rajoy”.