El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, presidio ayer tarde, la primera reunión del Comité Ejecutivo Provincial en la que quedo ratificado el nuevo organigrama que él mismo propuso en el XIV Congreso Provincial celebrado el pasado sábado en el Palacio de Congresos de Valencia
Durante el acto, el Comité recién constituido ha ratificado la inclusión de tres nuevos miembros. Arturo Torró, como vocal de libre designación, Blay Albarracín, como secretario de actas e Inma Guaita como coordinadora de comisiones.
A continuación, el dirigente provincial ha agradecido a los presentes el trabajo realizado para que el Congreso haya sido un “éxito”. “Es un orgullo representar a la provincia” pero, –ha añadido- “un presidente no puede ser bueno sin un equipo bueno. Y yo tengo el mejor” ha aseverado.
Asimismo ha destacado que “debemos afrontar el día a día con realidad, pero aportando ideas nuevas, dando la cara, estando cerca de la gente con tranquilidad y confianza”. Rus también ha pedido apoyo para el presidente Fabra y su gobierno, ya que a su juicio, “el partido debe estar unido o de lo contrario estaremos mal, ya que un partido fracturado es un desastre”.