En la presentación de la candidatura del PP de Xàtiva
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia y candidato a la alcaldía de Xátiva, Alfonso Rus ha asegurado hoy “la prioridad para mi ciudad, para la Comunitat y para España es que la gente tenga un puesto de trabajo”. “Esa es mi prioridad, la de mis compañeros, la de mi presidente y la de todos mis consellers”, ha continuado.
Rus se ha comprometido así a reducir el número de parados de la localidad, y en este sentido ha afirmado “os garantizo que voy a llenar todos los polígonos, que voy a traer todas las empresas y que en tres años aquí en Xàtiva no habrá ni un 9% de paro”, anunciado “en tres meses traeré tres empresas de envergadura para Xàtiva”.
El presidente del PP ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de la candidatura del PP de Xàtiva en el que ha estado arropado por el presidente del PPCV, así como de los consellers del gobierno valenciano, Maritina Hernández, Belén Juste, Rafael Blasco y Paula Sánchez de León.
Para combatir el desempleo y cambiar la situación del país, el líder provincial se ha referido a la importancia de dar un vuelco electoral en el gobierno de la nación, y al respecto ha asegurado “tenemos que hacer que se gane en Xàtiva, en Valencia y en la Comunitat para ser un punto de inflexión y decirle a nuestro amigo Zapetero, Zapatero vete ya. No podemos tenerlo ahí un año más”. “Nos hace falta que te vayas”, ha aseverado.
Ya en clave local, Rus se ha fijado como reto lograr en estas elecciones de “13 a 14 concejales”, al tiempo que ha expresado el honor y la satisfacción de haber podido trabajar al servicio de Xàtiva y sus ciudadanos durante sus 16 años de gobierno. “Ha sido un honor representar a todos los ciudadanos de Xàtiva en todos los sitios donde se han presentado, ha sido un honor poner color a Xàtiva que estaba en blanco y negro, y ha sido un honor recibir la felicitación de cuántos la han visitado”, ha afirmado.
Entre sus méritos como alcalde Rus ha recalcado que está el de presidir el consistorio menos endeudado de toda la provincia, con un 27% de endeudamiento, o el de tener los impuestos un 40% más baratos que el resto de ayuntamientos.
Por último, ha alabado el trabajo de todos los concejales que le han acompañado, de los que ha dicho “nunca un director de orquesta funciona si no tiene buenos músicos y si no afina bien y en estos años todos los que me han acompañado han sido buenos”.
Hi ha que ser completament borrego para creure’s aquestes paraules, més borrego que la gent que va als mitins dels partits polítics, pobrets 🙂
Esto que va atraer grandes empresas lo anuncia siempre que hay elecciones,no nos cuentes mas mentiras,si quieres bajar el paro al 9% ¿porqué no lo has echo ya? será per dines