El líder provincial critica “el afán intervencionista del gobierno” y enumera hasta ocho medidas prohibitivas adoptadas por el Ejecutivo Central en la presente legislatura.
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha denunciado hoy, en relación a una de las últimas medidas de ahorro adoptada por el Gobierno central, la reducción del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora, que el Partido Socialista es “el partido de las prohibiciones”.
El dirigente popular ha hecho estas declaraciones durante la proclamación de los candidatos del PP en los municipios de más de 20. 000 habitantes de la Comunitat Valenciana. Un acto, celebrado hoy en el auditorio del Palau de les Arts, que ha contado también con la participación de los candidatos de Elche, Mercedes Alonso, Vila – real, Juan José Rubert y Torrent, María José Catalá, quién ha calificado a Rus de “extraordinaria persona y referente al que seguir”, que han intervenido en representación de las diferentes provincias, así como de la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León y del candidato a la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. En un discurso muy crítico con la gestión del presidente del Ejecutivo, José Luis Rodriguez Zapatero, Rus ha criticado el “afán intervencionista del gobierno en la vida de los ciudadanos”, al tiempo que ha enumerado hasta ocho medidas prohibitivas adoptadas por el Gobierno socialista en la presente legislatura que afectan a diferentes colectivos sociales.
“Para Requena Utiel, prohibido beber vino, para los niños, prohibido comer golosinas, todo tiene que ser salado, prohibido ir a los toros, prohibido fumar, prohibido descargar en Internet, prohibidos los chiringuitos en Castellón, Valencia y Alicante, en verano, prohibido poner el aire acondicionado a menos de 20 grados y la última, prohibido circular a más de 110 kilómetros por hora”, ha denunciado.
En este punto, Rus ha puesto en duda la credibilidad de Zapatero y la eficacia de la nueva medida adoptada por el presidente del Ejecutivo y en este sentido, ha asegurado que “se van a forrar a poner denuncias, porque aunque diga que la medida supone 6. 000 millones de ahorro anuales en combustible, son todo mentiras”.
Así, ha recordado algunas de las míticas frases de Zapatero como los “brotes verdes” de la economía y al respecto y apoyado en una fotografía con imágenes de diferentes miembros del gobierno, Rus ha preguntado al auditorio “Os acordáis de los brotes verde” a lo que el mismo se ha contestado “Zapatero, Chaves, María Teresa, Pajín y Blanco, éstos son los brotes verdes de este país”.
Ya en clave electoral, el presidente del PP ha emplazado a la militancia a “ir casa por casa y explicar a los que no nos votaron que nosotros no nos enfadamos si cambian el voto”. “Los acogeremos y además daremos solución a sus problemas”, ha puntualizado, al tiempo que ha advertido que “aunque las encuestas sean buenas la encuesta de verdad es la del 22 de mayo”.
“Tenemos la mejor Comunitat, los mejores afiliados y simpatizantes, los mejores alcaldes, los mejores concejales, la mejor alcaldesa de España y de Europa y tenemos el mejor presidente de la historia”, ha concluido.
A lo mejor ya no hace falta ni que votemos.
Pues tiene razón Alfonso, Zapatero nos prohibe casi hasta caminar y al paso que llevamos no podremos hacer nada. Menos mal que a este PSOE ya le queda poco para gobernar y España volverá a ser el gran país que era, porque el PP sabrá colocarlo nuevamente donde estaba.
Y albertus, por supuesto que hay que votar. Hay que votar para que gane el PP, para que seamos un país fuerte.
Y Xàtiva seguirá siendo grande porque Alfonso es el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad.
Y Franco, que no se te olvide…
Insisto, vaya tela…