Aseguró que “en la Comunitat no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos»
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus aseguró ayer que durante la recta final de campaña los populares “trabajaremos hasta el último minuto para que este partido saque los mejores resultados de su historia en la provincia de Valencia”.
En este sentido, apeló al “sentido común” de la ciudadanía para votar al PP “el único que puede crear puestos de trabajo, puede impulsar la economía y favorecer la recuperación que necesita este país”. “Nosotros trabajamos, fomentamos y producimos y ellos llegan y se lo cargan todo”, denunció.
Alfonso Rus en tono satírico comentó «si gana Rubalcaba las elecciones me voy de España»
Rus realizó estas declaraciones durante el transcurso del mitin que se celebro en Xàtiva ayer tarde. En el acto, que contó con 400 militantes y simpatizantes del PP, también participó el presidente del PPCV, Alberto Fabra; el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons y el presidente comarcal de La Costera, Emilio Llopis.
Asimismo, el presidente del PP se refirió al agravio del Gobierno central a la Comunitat Valenciana durante los ocho años de gestión socialista, y en este sentido denunció que en este periodo el Ejecutivo “no ha querido a los valencianos porque nos han negado la financiación que nos correspondía, y pese a todo hemos intentado ser una comunidad puntera”.
Por este motivo, Rus subrayo “la necesidad de que el Partido Popular gane las elecciones el próximo domingo ya que en la Comunitat Valenciana no queremos más que nadie, pero tampoco menos”.
Por su parte, el presidente del PP comarcal, Emilio Llopis apeló al trabajo y a la unión del partido para ganar las elecciones, y en este sentido subrayó “el éxito de todos vosotros está en la unión y el trabajo y si trabajamos todos juntos somos imparables, la única fórmula para ganar las elecciones es el trabajo bien hecho y si nosotros sabemos hacerlo y sabemos transmitirlo no me cabe ninguna duda de que el domingo ganará el Partido Popular”.
Por último, Llopis instó a la militancia a “salir a la calle y decir a la gente que necesitamos su voto el próximo domingo”, porque “esta vez es estrictamente necesario un Gobierno del Partido Popular”. “Llevamos 32 años de democracia en España, de los que el PP sólo ha gobernado ocho años, los más prósperos de este país y sin embargo, el partido socialista nos achaca toda la culpa de los males del país”, aseveró.








