Rus ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso del PP de la ciudad de Valencia
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que “ahora tenemos que luchar más que nunca, no agachar la cabeza y toda la gente que meta la mano donde no toque sea expulsada del partido, tenemos que tenerlo muy claro. El 99 por cien de los políticos somos honrados pero siempre hay alguien que no sabe, no quiere o hace lo que le da la gana”. Y ha añadido “yo me considero honrado, como casi todos los que estamos aquí, pero quien la haga que la pague. Eso no es fácil decirlo pero hay que hacerlo”.
Así, Rus ha lamentado que “la gente nos ve como unos corruptos y tenemos que cambiar esa concepción”. “Yo estoy aquí porque quiero, para gestionar lo mejor posible y pagar a la gente como toca. Que no se le olvide a nadie, en política tenemos que ser buenos gestores, es nuestra obligación como políticos”, ha aseverado.
Rus ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso del PP de la ciudad de Valencia y donde Alfonso Novo, único candidato, ha sustituido en el cargo a Silvestre Senent con el 95,48 por cien de los votos de los compromisarios. El dirigente provincial le ha brindado “todo mi apoyo y cariño” a Alfonso Novo. A Senent le ha agradecido su “trabajo y lealtad”.
El presidente popular también ha tenido palabras para Rita Barbera, “en política se tiene que estar convencido de lo que uno hace y eso se transmite a la gente, luego tiene que haber gestión, ambición, ilusión y ser un número uno y todo eso es Rita Barberá, la artífice de la Valencia del siglo XXI, aunque venga la BBC”, ha ironizado.
Pobres políticos, que se desviven por nosotros. Seguro que más de uno no duerme pensando en el dinero que han estafado a la pobre gente de la calle.
SOMOS???????
Esta si que es buena. El que dijo que Carlos Frabra es el «number one» y que se desvive en elogios a Rafale Blasco.
99 % de Hipocresia y cinismo es lo que tiene este hombre.