Más de 14000 papeletas han entrado en el sorteo de la campaña Jo faig la Pobla del Duc, puesta en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar e incentivar el consumo en los comercios y negocios locales.
La afortunada, Rosa Tormo, una vecina del pueblo que ganaba con un ticket adquirido en el Horno-PastelerÃa El Blanco.
El sorteo que se ha realizado en el salón de actos del Ayuntamiento a las 12 del mediodÃa de este lunes, ha contado con la presencia del alcalde, concejales, vecinos y comercios participantes. En cuanto a la mano inocente ha sido la de la Reina de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2010, Ana Beneyto.
El alcalde, Natalio J. Navarro, llamaba a la afortunada, quien sin acabar de creérselo, acudÃa minutos después hasta el Ayuntamiento donde recibÃa el Bono Regalo, consistente en una noche en el Hotel La Calderona Spa Sport y Club Resort en régimen completo y con Circuito Spa, piscina, gimnasio y putting green, para dos personas.
El alcalde ha valorado muy positivamente el resultado de la campaña que se iniciaba el pasado 1 de diciembre y “a la que se han adherido el 80% más o menos de los comercios de nuestro pueblo sin olvidar la gran respuesta recibida por parte de nuestros vecinos ya que se han entregado más de 14000 papeletas†añadiendo que “esto nos anima a continuar poniendo en marcha iniciativas que ayuden a dinamizar nuestros comercios y negocios, asà como a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los poblanos y poblanasâ€.
En cuanto a la afortunada comentaba que “cuando me ha llamado el alcalde pensaba que era una broma†y aseguraba que ya tenÃa claro con quien compartirÃa el premio, “me iré con mi maridoâ€.
Además del premio del Hotel La Calderona ha habido 20 más de consolación consistente en un estuche de tres botellas del Vino Crianza la Pobla del Duc.
Visita de Silvia Ordiñaga
Por otro lado, hay que subrayar que la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, visitaba la Pobla del Duc el pasado miércoles 5 de enero con motivo de esta campaña destacando “la importancia de este tipo de campañas que van dirigidas a dinamizar la economÃa local que si bien siempre son necesarias ahora, en momentos de crisis, lo son más que nuncaâ€.