El Ayuntamiento de Xàtiva ha recibido al presidente, el cuerpo técnico y los jugadores que conforman la plantilla del CD Olímpic
En este acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà; el concejal de deportes, Pedro Aldavero, los tenientes de alcalde Miguel Lorente y Cristina Súñer y los ediles Pilar Gimeno, Mariola Sanchis del Valle, Cesca Chapí, Miguel Alcocel y Juan Giner. También han hecho acto de presencia la Reina de la Feria 2015, Laura Llorens, y su Corte de Honor.
Cerdà ha querido dirigirse a los jugadores y dar todo el apoyo que desde el nuevo equipo de gobierno están dispuestos a prestar para que el club trabaje en las mejores condiciones posibles. «Queremos daros nuestra máxima colaboración a todos los niveles y ofrecer unas instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles. Sois los embajadores de la ciudad, lleváis los valores que representan la ciudad y los colores de la camiseta que os representa allí donde vaya «, aseguró.
Por otra parte, Pedro Aldavero no ha querido olvidarse de todo lo que los más veteranos del club han aportado y lo que se espera de los nuevos: «desde el Ayuntamiento damos todo nuestro apoyo al club y os deseamos lo mejor para esta nueva temporada. Quiero agradecer especialmente a los capitanes por la gran labor y profesionalidad y, a los nuevos integrantes, deciros que venís a un gran club que apuesta por vosotros».
El presidente del club, Kike Alcázar, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al Consistorio y, asimismo, destacar que «queremos que el Olímpic sea del pueblo, que las escuelas de la ciudad puedan adherirse al club y los niños , en un futuro, tengan la oportunidad de jugar en el equipo de su ciudad. Por eso, tenemos que trabajar y seguir en la misma línea para conseguir dar el máximo «.
Durante el acto, la directiva ha mostrado el nuevo equipamiento oficial para esta temporada, que llevará el logotipo del Ayuntamiento de Xàtiva, en la manga derecha de la camiseta.