La CompañÃa desarrollará una campaña global de comunicación en su tercera temporada de operación.
La promoción de las actividades de nieve en el Pirineo Aragonés, en sus dimensiones deportiva, económica y social, será el eje central de la comunicación.
La CompañÃa de Servicios Aéreos PYRENAIR apuesta, en su tercera temporada de actividad, por el desarrollo de una Campaña global de Comunicación que contribuya a su objetivo de crear una imagen de marca fuerte y socialmente responsable, comprometida con la promoción de las actividades de nieve en el Pirineo Aragonés, en sus dimensiones deportiva, económica y social.
En este sentido, PYRENAIR ha reforzado su equipo de Comunicación con la incorporación de Elena Asensi y Mar Nuevo como responsables de las áreas de Publicidad y de Prensa y Comunicación respectivamente.
PYRENAIR, única compañÃa en conectar a través de vuelos directos las ciudades de Madrid, A Coruña, Valencia y Palma de Mallorca con el Pirineo Aragonés mediante el aeropuerto de Huesca-Pirineos, pretende consolidar su posición en el sector de la nieve y llevar a cabo una comunicación activa a través de una campaña global que incorpore presencia en medios, publicidad convencional, alianzas con grandes marcas nacionales e internacionales, asà como acciones especiales en puntos de origen y destino, estaciones de esquà y tiendas de material, además de muchas otras novedades.
La apuesta por las áreas de Comunicación y Publicidad se enmarca en una estrategia amplia que persigue la consolidación definitiva de PYRENAIR en el panorama aeroportuario español con el carácter diferencial e innovador que le aporta el hecho de ofrecer en exclusiva un producto turÃstico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades. Por otra parte, pone de manifiesto su compromiso con todas aquellas acciones que tengan por objetivo la promoción del turismo invernal y los deportes de nieve en el Pirineo Aragonés.