Pyrenair presenta su programación en VLC SKIMOUNTAIN

np-pyrenair-vlc-031109Pyrenair estará presente en la Feria de Nieve y Montaña de Valencia que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el antiguo cauce del río Turia.
La Compañía conectará esta temporada Valencia con el Pirineo Aragonés con una doble frecuencia semanal y ofertará programas de esquí de 2, 5 y 7 días.
Huesca, 3 de noviembre de 2009. Entre los días 6 y 8 de noviembre, la compañía de servicios aéreos PYRENAIR presentará su programación para la próxima temporada en la VLC SKIMOUNTAIN, la feria de nieve y montaña que celebra este año su cuarta edición en la Capital del Turia, con más de 6.000 metros cuadrados de exposición y grandes expectativas por parte de profesionales y aficionados a los deportes y el turismo invernales.
En colaboración con el Gobierno de Aragón, PYRENAIR aprovechará su presencia en la feria –ubicada entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores- para ofrecer información de su programación para la próxima temporada de esquí, que conectará a través de vuelos regulares el aeropuerto de Valencia-Manises con el de Huesca-Pirineos entre el 6 de enero y el 28 de febrero. Como principal novedad para este año, se ofertará una doble frecuencia semanal, lo que permitirá realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días a las estaciones del Pirineo Aragonés.
Para lograr una oferta final realmente competitiva, PYRENAIR pone su producto en el mercado en condiciones económicas muy atractivas. A modo de ejemplo, un esquiador de Valencia podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, mientras un paquete para una semana con vuelo, traslado y siete forfaits se ofertará desde 272 euros.
PYRENAIR es la única Compañía que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades. Durante la próxima temporada, la Compañía conectará con Huesca, además de Valencia, las ciudades de A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Su carácter diferencial e innovador busca el liderazgo en los mercados a los que se dirige, asumiendo una política de máximo respeto por el viajero y por su tiempo. El personal de PYRENAIR atiende a los pasajeros dentro del propio avión facilitándoles el forfait y la documentación pertinente sobre los servicios contratados de forma personalizada, siempre con el fin de facilitar el máximo aprovechamiento y disfrute de la estancia en Huesca y en las estaciones invernales.