Hoy viernes dÃa 17 de abril del 2009, se ha presentado en rueda de prensa por el Sr. Alcalde de Xà tiva, Alfonso Rus, la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Xà tiva, Marian Soro, el presidente de la Asociación de empresarios de Xà tiva y la Costera (Adexa), José Vicente Ramón Moreno, y el presidente de la sección de comercio de Adexa, José Ramón Boluda, la marca para promocionar el comercio del municipio dentro de la campaña de primavera – verano 2009.
Audio de Alfonso Rus. (Presidente de la Diputación de Valencia y Alcalde de Xà tiva)
[audio:http://portaldexativa.com/files/alfonso-rus-adexa-17-04-09.mp3]Audio de José Vte. Ramón Moreno. (Presidente de ADEXA)
[audio:http://portaldexativa.com/files/jovi-adexa-17-04-09.mp3]Audio de Marian Soro. (Concejala de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de XÃ tiva)
[audio:http://portaldexativa.com/files/marian-adexa-17-04-09.mp3]Audio de José Ramón Boluda. (Presidente Sección de Comercio de ADEXA)
[audio:http://portaldexativa.com/files/boluda-adexa-17-04-09.mp3]Objetivos de la Campaña.
Se pretende marcar una campaña en la que la ciudad sea el nucleo y a través del cual todos los campos posibles estén abiertos.
Por ello, Xà tiva es una ciudad comercial en la que el comercio, la hostelerÃa… está al alcance de todos.
El objetivo, es la creación de una marco en la que Adexa marcará unos puntos de facilidades, gustos y placeres en estos campos con la finalidad de que el visitante venga y se quede en la ciudad.
VIU LA CIUTAT
Con esta imagen, se lanza la campaña primavera-verano 09, una campaña que refleja la Xà tiva de esta época…color, fuerza, frescura, sabor, armonia…todo un estadillo de disfrutes a tu alcance.
Notoriedad: Se pretende que el público reencuentre en la ciudad todas las ventajas posibles de la variedad y la disponibilidad. Que se interese con este cambio, creando una ilusión y una intención de venir a la ciudad ha consumir.
Diferenciación: Xà tiva y su comercio no solo ofrece cantidad y calidad, sino la experiencia del trabajo bien hecho, de las raices y de su sector curtido y renovado. Todo ello unido a un marco de disfrute y placeres como es el marco de la ciudad (museos, parques, jardines, edificios emblemáticos, el castillo).
Comodidades: Encontrar todo lo que necesitamos, gracias a la variedad de establecimientos que posee. Una amplia gama que recoje desde las grandes superficies hasta los pequeños talleres artesanales.
Target.
La campaña va dirigida al público en general, con elementos visuales naturales, atractivos y llenos de color con el que puede empatizar todo el público de todas las edades, condiciones sociales, económicas y culturales.
Descripción de la Composición Visual.
Se pretende fusionar una parte de la ciudad con los elementos gráficos de la campaña, formando asà una funsión de color, juventud y fuerza visual atrayendo al viandante por un influjo de la ilusión, movilidad y ganas de disfrutar.
Elementos gráficos como los pájaros y las flores que unido a un logotipo y slogan que difunden el espÃritu de la ciudad crean una campaña atractiva y eficaz para esta primavera-verano 09.
Recuento de elementos de la campaña:
– Vallas publicitarias.
– Mupis urbanos.
– Lonas.
– Vinilos.
Logo Base.
Logo campaña ‘Primavera-Verano’ 2009.
Lonas ubicadas en la iluminaria de la ciudad.
Vallas publicitarias situadas en lugares estratégicos.
Lonas publicitarias situadas en lugares estratégicos.
EL ESLOGAN DE ESTA CAMPAÑA TENDRIA QUE TENER UN SUB ESLOGAN QUE FUERA (XATIVA CIUTAT DE COMPRES Y NO MES PER APARCAR TARRANQUEM 1.9 € PER CADA HORO QUE ESTIGUES EN LA NOSTRA CIUTAT)
DECIRLE AL SEÑOR ALFONSO QUE QUITE LA ZONA AZUL MAS EXAGERADA DE ESPAÑA, TAL VEZ ASI VENGA ALGUIEN A COMPRAR DE FUERA Y NO TENGAN QUE CERRAR COMERCIOS A LOS 2 MESES ABRIRLOS, EH SEÑOR PRESI DE ADEXA????