Políticos y simpatizantes del PP de tres comarcas comparten experiencias en redes sociales

Taller Práctico sobre Nuevas Tecnologías, Partido PopularAlgemesí acogió ayer tarde a un centenar de populares de la Ribera Alta, Ribera Baixa y la Safor para impartir un curso sobre la aplicación y manejo de nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías son ya una herramienta básica en la transmisión de información y cada vez cobran más importancia en las campañas electorales de los principales partidos políticos. Por ello, Algemesí, recibió ayer jueves por la tarde, a un centenar de dirigentes populares, afiliados y simpatizantes interesados en ponerse al día en estos nuevos menesteres y aprender a utilizar las webs, blogs y redes sociales en su día a día.

“Habida cuenta de la trascendencia que tienen las redes sociales, los responsables del Área de Nuevas Tecnologías del comité de campaña del PPCV estimaron conveniente realizar en Algemesí un talleres práctico dirigido a varias comarcas en el que se expondrán conocimientos básicos en redes sociales para poder llevar a cabo un uso diario y más efectivo. Para Algemesí es satisfactorio poder albergar un curso de estas características y compartir experiencias en esta materia de cara a la próxima campaña electoral” cita el presidente del PP de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Taller de Nuevas Tecnologías en AlgemesíY es que, la gran mayoría de partidos políticos que estarán presentes en los próximos comicios han mostrado ya un gran interés en hacer llegar sus mensajes políticos a través de las nuevas tecnologías centrando buena parte de sus campañas electorales en herramientas tales como blogs y redes sociales.

“Este tipo de cursos enseñará a los responsable del PP de cada comarca a poner en práctica las nuevas tecnologías, nos permitirá movernos mejor por las redes sociales y, sobre todo, nos permitirá intercambiar experiencias de mejora” expone Rafael Peset, responsable del Área de Nuevas Tecnologías del comité de campaña del PPCV.

A partir de ahora, cada agrupación política deberá adaptar y poner en marcha esta nueva maquinaría en comunicación que cada vez consigue más “amigos”.