Ontinyent: Jorge Rogríguez (PSOE) se enfada porque la ciudad crece en servicios e infraestructuras

20090601_alarte_ontenient_0

Una vez más, Jorge Rodríguez muestra su auténtica cara al criticar la construcción del nuevo hospital, una infraestructura necesaria ante la que PSOE se muestra en contra.

A Jorge Rodríguez le parece mal absolutamente todo lo que se está haciendo en Ontinyent, y los ciudadanos se está dando cuenta de que esta actitud es debida a su rabia y envidia por que en dos años el Partido Popular está llevando a cabo muchas obras y poniendo en marcha servicios, y que a pesar de la brutal crisis en la que Zapatero nos ha metido, continuamos trabajando y realizando inversiones para la ciudad.

Durante los cuatro años en que Jorge Rodríguez formó parte del equipo de gobierno, no hizo absolutamente nada… ni siquiera fue capaz de llevar al pleno la propuesta de convertir a Ontinyent en Ciudad Educadora, y eso que no le costaba un duro al municipio.

A Jorge Rodríguez se le nota demasiado que le sienta mal que las cosas en su pueblo funcionen.

Le recomendamos que lea bien el cartel colocado con información de algunas de las características de que dispondrá el nuevo hospital, porque los datos reales es que habrá 100 camas, de las cuales, 70 estarán en habitaciones individuales.

Lógicamente, en el cartel no refleja todos los servicios y características del hospital, que dispondrá de más que las que aparecen escritas.

Además, esta infraestructura será construida en una parcela lo suficientemente extensa para que, en caso de que sea necesaria una futura ampliación, ésta sea posible. El terreno que el gobierno municipal del Partido Popular ha cedido a la conselleria de Sanidad es bastante más amplia de lo requerido, y todo ello, precisamente, pensando en las necesidades que pudieran darse en un futuro. Además, la solución constructiva también está pensada para poder ampliar las instalaciones si en un futuro hiciera falta.

Jorge Rodríguez debería aprender a controlar su rabia, porque con ella solamente demuestra que no se alegra nada por las inversiones que se están realizando en su ciudad, y que además no tiene ganas de trabajar por Ontinyent, que es a lo que se comprometió en el pleno de investidura.

El Partido Popular está situando a Ontinyent en el lugar que se merece, y hoy por hoy nuestra ciudad está siendo dotada de servicios e infraestructuras necesarias que aumentan la calidad de vida y el bienestar de los ontinyentins, lo que contrasta completamente con la gestión política del gobierno tripartito, del que formaba parte Jorge Rodríguez, y que tenía a la ciudad paralizada.
Foto: http://www.pspv-psoe.net/