El equipo, recién ascendido a Primera Zonal, permanece líder tras 9 jornadas
El Bañó Orbezo Enguera Basket se desplazó en la novena jornada de liga hasta Genovés para jugar como local el encuentro (debido a la ocupación del pabellón Jaime Alegre) frente al C.B. El Verger.
El partido comenzó muy bien para los locales, desplegando un gran juego durante el primer cuarto, obteniendo un parcial al final del mismo de 23-6. No se puede decir lo mismo de los dos cuartos siguientes, donde ciertos parones provocados por circunstancias del juego y alguna decisión arbitral desafortunada hizo desconectarse al equipo y con ello bajar el ritmo de partido así como el buen juego que se estaba viviendo hasta el momento. Pese a haber du
Inisputado un mal partido, los de amarillo se llevaron la novena victoria consecutiva en la competición por un resultado favorable de 73-48.
El equipo, recién ascendido a Primera Zonal, permanece líder tras 9 jornadas, no conociendo la derrota, anotando una media de 88 puntos por encuentro y encajando tan solo 56.
El Bañó Orbezo Enguera Basket espera acabar el año con un gran saco de victorias que le permita afrontar un próximo 2015 exitoso, con la culminación que todos desean de un nuevo ascenso a la categoría de Preferente.
Información facilitada por José María Simón