En respuesta a la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, por el Sr. De la Piedad, concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Moixent, tenemos que informar de lo siguiente:
Creemos que las actuaciones realizadas en los últimos años no serán tan inmorales e indignantes cuando, según fuentes cercanas, las mujeres presentes se lo pasaron “muy bien†durante este tipo de espectáculo.
Cada año más mujeres se apuntan a esta cena, aumentando considerablemente la asistencia, hasta cubrir el aforo del restaurante. Hoy en dÃa hay libertad para que las mujeres se diviertan como lo deseen y concretamente, el espectáculo fue requerido por ellas. El equipo de gobierno actúa escuchando al pueblo y no se deja llevar por decisiones dictatoriales, propias de otros tiempos, incluso en tiempos de gobiernos del PSPV en Moixent.
El DÃa de la Mujer lo organiza la ConcejalÃa de la Mujer, dirigida por una mujer. DeberÃa enterarse bien de que todos los años hay espectáculo y regalos pagados por el Ayuntamiento, para celebrar un dÃa de reconocimiento a todas las mujeres, donde asisten algunas concejales del PSPV, más a estos actos que a otros de mayor importancia.
La concejalÃa toma nota para invitarle personalmente a la cena espectáculo del año que viene, para que vea y disfrute de la actuación; asÃ, podrá tener una visión objetiva y no nos tache a todas las mujeres allà presentes, de inmorales e indignantes.
Al grupo Popular del Ayuntamiento de Moixent no le hace falta traer unos stripers o Drags Queens para ganar elecciones. El pueblo es lo suficientemente maduro y culto para no dejarse engañar por estos tipos de espectáculos. Más bien son otros partidos los que reclaman la ayuda del “mundo de la cultura†para darles su apoyo cada vez que vienen elecciones. Nosotros nos dejamos la piel por nuestro pueblo, sin intereses personales ni viviendo de la polÃtica, sin hacer nada.
A todas la personas con dificultades económicas que vienen al Ayuntamiento y las que vendrán, por la difÃcil situación económica que atravesamos, se les ayudará económicamente, sin preguntarles cuál es su carnet polÃtico. El sr de la Piedad tiene conocimiento de todas estas ayudas, pero no le interesa darlo a conocer.
Nos gustarÃa que realmente se dedicase a trabajar, que nos deje a las mujeres decidir cómo queremos celebrar esta efeméride, que, a parte de estos tipos de espectáculos, hacemos charlas, teatro, exposiciones, excursiones,… No puede, con un comportamiento machista y dictatorial, decirnos lo que tenemos que hacer. Eso es más propio de sus antepasados.
Finalmente queremos indicar que, si le parece mal derrochar el dinero en celebrar el DÃa de la Dona, el equipo de gobierno tendrá que plantearse el gastar dinero en otros actos, como por ejemplo, las Fiestas Patronales, etc.