Esta cifra supone un incremento del 5’4% respecto al año anterior
Un total de 5.230 personas han pasado por la piscina municipal de Canals “PuntaCanals” desde el comienzo de temporada el pasado 15 de junio, una cifra que supone un incremento del 5’4 % respecto al año anterior.
PuntaCanals es el recinto de piscinas más valorado por los usuarios de todos los de las poblaciones de alrededor. Los usuarios destacan la calidad del gran espacio recreativo del que disponen, su cuidado mantenimiento, al tiempo que dan un alta valoración a la piscina lúdica y a la de chapoteo para los mas pequeños.
El concejal de deportes, Antonio Pérez, afirma que «estamos teniendo un verano cálido y eso anima a los vecinos a utilizar una instalación valorada positivamente por la mayoría de los usuarios. No obstante, seguimos invirtiendo cada ejercicio para renovar y mejorar las instalaciones deportivas, entre las que se encuentra la piscina municipal, para que esté en las mejores condiciones para el disfrute de todos los vecinos”.
Hay unos 300 usuarios matriculados en los diferentes cursos y 200 personas disfrutan de una entrada individual con carnets de abonado. Son mayoritariamente adultos, pues a partir de los 14 años pueden acceder solos al recinto de piscinas, mientras que los menores lo tienen que hacer acompañados por un adulto.
La concejalía está trabajando en la elaboración de una propuesta para rebajar el coste del bono en un 10% para el verano próximo. Cabe recordar que la piscina municipal de Canals abre de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas. Las instalaciones se cerrarán el día 31 de agosto.