La piscina municipal congela los precios de acceso y concluye la dotación de los nuevos vestuarios
La concejalía de Deportes de Bocairent puso en marcha a lo largo de la primera semana de julio la campaña de cursos de natación que se llevan a cabo en la piscina municipal. En total, el número de inscritos asciende a 231 siendo el nivel más numeroso el de aprendizaje que cuenta con 90 niños a partir de 4 años mientras que la modalidad de iniciación congrega 60 de primer y segundo de primaria.
El grupo de adultos está integrado por 15 persones y el de entrenamiento, que se extiende durante todo el mes, por 19. Finalmente, el aquaeróbic suma 26 participantes en el turno de mañana y 21 en el de tarde.
Respecto al uso público de las instalaciones, la concejalía de Deportes mantiene los precios con una entrada para niños de cincuenta céntimos de lunes a viernes y un euro los fines de semana, 1,5 y 2 euros respectivamente para los adultos con unos abonos de quince pases de 6 i 15,50 euros en cada caso. Estas tarifas “que permanecen congeladas un año más, son unas de las más baratas de nuestro entorno”, en palabras de Antonio Santonja, concejal del área. El edil destaca la finalización de la dotación de los vestuarios de la piscina tras la reforma integral realizada en 2013 para garantizar “la máxima comodidad y prestaciones para los usuarios de cara a la campaña de baño de 2014”.